[BITCOIN] Intradía y swing trading

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. La ope sigue su curso.
En breve tocará la directriz.

Ojo! que teniendo un doble techo activado ya, se puede desarrollar esta tarde una ope de cortos que anule la de largos actual.

Yo diría que ya está activada una de cortos en 15’, no? Al activarse debería haber saltado el stop de la de largos que comentáis, al ser en mismo marco temporal…

1 me gusta

No la había considerado al corregir demasiado, pero si, tiene sentido.
Me esperaré a ver si hay pullback a la directriz, a ver si puedo entrar…

Siempre la opcion cobarde y siempre cerrar un poco antes del objetivo. Asi lo hago yo.

De momento está así, un fibo y se lo está pensando.

2 Me gusta

Dos fibos y camino del 100%

2 Me gusta

Lo explico por si le sirve a alguien. En este caso al no haberse perdido la directriz de los largos, una vez los cortos petan el stop (la dtz bajista) es válido retomar la señal de largos previa (en la vela que marco con la flechita), cuya estructura sigue sana (la dtz alcista no se rompió en ningún momento).

6 Me gusta

Llegó al 100% esta preciosa operación que ha corrido casi paralela a la directriz. A ver si se gira aquí y va a por el PS o continúa. Recordemos que ha activado largos en marcos más amplios.

3 Me gusta

el corto activo es para llegar al PS dibujando la C? luego activaria largos?

Se han anulado los largos después de hacer el 100% al petar directriz pero aunque baja, es evidente, yo no veo ningún corto activo, en ningún momento ha habido impulso y ABC…creo que sí, va a por el PS en 401 pero no identifico cual es la operación que manda ahí.

Largos ya ha activado en otros marcos, en ese mismo marco los activaría siempre en el pico del máximo anterior al último mínimo, en este caso en 414,78

3 Me gusta

Ahora sí que veo esta formación de cortos con divergencia, a falta de dar señal.

1 me gusta

Marco de 5 minutos.

Posibles cortos

2 Me gusta

Hicieron dos fibos durante la noche (en España), y después petaron stop-directriz a un nivel por debajo de la entrada.
salimos con beneficios :slight_smile:

1 me gusta

En cuanto a unos largos que había por ahí perdidos hace tiempo y que comentaron por aquí. Petaron. Luego dieron señal de nuevo y hoy han llegado al 100%.

Que pena, porque me salí de esa ope en la primera petada, y no volví a entrar en la segunda activación. Una soberana lástima ya que el movimiento fue muy amplio.
Deja PS pendiente en 421.84.

Tenemos un posible impulso de cortos, aún por desarrollar el resto de la estructura.

1 me gusta

Ope cortos 15m Kraken (verde), activada, pullbackeando y muy cerca de la directriz ahora mismo:

El fibo 100 coincide con el PS de uno de los largos (rojo) en marco superior.

3 Me gusta

Cortos petados

1 me gusta

Largos okcoin 15minutos

1 me gusta

Activada y con pullback hecho. Vemos como el pullback cumple la ley que me he inventado tras observar muchos pullbacks. En este caso a mi me ha dejado fuera en el pullback secundario por 1 mísero centavo de dolar… maldita sea…

3 Me gusta

Tercer fibo (100%) alcanzado de esos largos. A ver hasta donde llegamos.

1 me gusta

Se podría decir que había una estructura de cortos con estas ultimas bajadas fuertes.
Esto es Kraken 1H rompiendo directriz bajista RSI. Puede ser Bull Trap o formar algo de largos. Por ahora no hay señales.

1 me gusta