[BITCOIN] Intradía y swing trading

Tenemos unos cortos formados, pero no activados en okcoin, kraken, finex, stamp…

Por un momento pensé que podían ser unos largos recien activados, pero no me convencen dos cosas:
1 - La supuesta “C”
2 - Seguimos dentro de unos cortos en marco superior
3 - La C de los cortos ha caido aprox en la directriz de los cortos en marco superior.

2 Me gusta

Pues nada, ni largos ni cortos. Todo petado.
Me parece que estamos en un lateral desde hace un tiempo… sin tendencia claramente definida.
Momento de tomarse un relax y reflexionar, a no ser que se aproveche el lateral para scalpear.

3 Me gusta

Otro día pegados a la directriz bajista, que sigue dominando. El stop de los cortos pasa ahora a estar por encima de los 345€. Los largos se podrían coger o bien por encima de esos 345€ (para los más “lanzados”) o esperar a que rompa los 350€, que sería más ortodoxo. Claras divergencias alcistas formadas pero todavía sin confirmar.

PD: anulada cualquier opción de largos swing por el momento, al tocarse el anterior mínimo (334€).

3 Me gusta

Llega un poco tarde esta en 30` de cortos que dio señal hace horas pero ahí queda.

2 Me gusta

Evidentemente petó…se activaron unos largos en 1h que aun están activos, los comento en

ahora hay unos cortos en 30’ muy alejados aun de la directriz de largos como para ponerlos en peligro.

2 Me gusta

Dos fibos y sigue.

4 Me gusta

La ope de cortos (kraken 15m) ha hecho el 100% y el PS:

3 Me gusta

En OKCoin está así la cosa.

2 Me gusta

Buenos pues en kraken seguimos con los super cortos en 4h por ahi queda la directriz y tenemos en 1h formados otros cortos sin confirmar por divergencia

Nuevos cortos 1h: señal activación en 333.7 Stop por encima de 341, algo lejos quizás

1 me gusta

Los cortos finalmente petaron directriz y ahora parece que hay una nueva corrección con todo el impulso que ha dado señal hace poco. Ojo que la directriz de largos aun está ahí.

1 me gusta

En kraken andamos así. El rectángulo verde sería una zona que debería de sobrepasar si queremos largos en BTC, por ahora seguimos cortos en 4h y con mucho lateral, ideal para scalpers

2 Me gusta

Posible formación de cortos en marco 15’ aun embrionaria.

2 Me gusta

Bueno, ha evolucionado y está lista aunque aun sin señal…la daría en 387,7

1 me gusta

Estaba en vencimiento 2W…pongo la misma en 1W para que no haya confusión, además de que aquí va más avanzada, ya ha dado señal y hecho pullback.

3 Me gusta

Dos fibos y fuera.

2 Me gusta

Ahora parece que ha hecho un doble techo con la última subida que se ha marcado. A ver con que nos sale en las próximas horas…

1 me gusta

Bueno, doble techo no porque para eso tendría que bajar por debajo de 381,5…quizá lo haga pero de momento no…lo que veo es que rompió la directriz de unos antiguos largos con lo que si volviera a dar señal por encima de 395,4 los volvería a dar con todo el impulso, algo así…

1 me gusta

Bueno, si, faltaría confirmar el doble techo.
Me da que tenemos por delante un soporífero fin de semana de lateralidad y, después, latigazo al alza.

De momento acaba de dar estos largos en 15’

Si tiran podrían ir rápido por la poca corrección y activar los otros.

2 Me gusta

Parece que hay una resistencia en esos largos en 400$, ya se ha pegado 3 veces contra ella, tomamos esos 400$ como segundo fibo para cerrar algunos contratos o somo puristas y esperamos a que llegue a 401.68$? Desde mi poca experiencia me parece una barrera gorda para que la traspase.