[BITCOIN] Intradía y swing trading

¿Los que hacéis intradía con el BTC con que cantidades os metéis en el mercado?
¿merece la pena darle al intradía con menos de 1 BTC o mejor tirar hacia otras altcoins?

Vamos con unos largos que se comentaron ayer en un chat de bitcoin.

Activados y ahora con stop en 3995$

1 me gusta

rompe la directriz después de superar el máximo del impulso, esa ope no estaría cerrada?

Eso sí, a renglón seguido se ha activado otra mayor.

Yo no soy tan nervioso :stuck_out_tongue_closed_eyes: y menos cuando la corrección fue un poco más allá del 61,8%
La daría por petada si hubiera habido un mínimo inferior a de la vela que rompe la directriz (cerrando bajo la directriz),

Creo que tu comentas esta ope, ¿no?

creí que con correcciones profundas(61.8), si había que tener en cuenta la directriz.

Si, la 2ª ope sería esa.

Si lo puedes decir, A que chat te refieres?

Según el maestro @Criptonauta, sí, tienes razón.

https://forobits.com/t/sistemas-de-trading/262/101?u=fernazinger2

La verdad es que no me he salido de la ope porque ha saltado la directriz mientras dormía, lo cual me ha hecho más sencillo seguir en la ope :slight_smile: Por cierto… ya llegando al segundo fibo de la pequeña, y al primero de la grande :heart_eyes:

1 me gusta

cómo gestionáis los stop? en okcoin no veo la forma. Al final he optado por no dejar opes a corto abiertas. La mitad de las veces te encuentras sorpresas.

Kraken permite dejar órdenes stop? lo habéis probado? Algún otro exchange?

Siendo estrictos, este post no sé si es de aquí y tampoco sé si se ha hablado recientemente en otro hilo.

Pues esta ope ya ha hecho el fibo del 100% y también el PS.

El que la siguiera ha podido sacar hasta +11% (en spot) que luego con el apalancamiento puede haber sido ¡mucho más!
Sólo con esta operación ya batimos a muchos fondos de inversión value. Pero ojo, ahora no hay que perder que es lo importante en esto.

¿listos para una nueva ope de largos?

¡La comentaremos!

5 Me gusta

me imagino que excluyes los cortos porque la tendencia ha sido fuertemente alcista los últimos días.
Esta madrugada en okcoin se ha montado un corto, pero al ser en 5’ y pillarme despertandome aún, no le he echado cuenta…y el c… en 4h ha llegado al 100% con 400$ de caida. Aún está activo si hemos sido flexibles con la directriz.
El primer extendido está en 3730$
EDITO: fuera Corto, hace rato que rompió la directriz, que por cierto la ha ido redibujando en la caída.

1 me gusta

Sip. Cuando la tendencia en TF mayor es alcista, suelen funcionar mejor los largos en TF pequeños.
Todo esto, y mucho más, nos lo dice el backtest que yo sigo haciendo al sistema de @Criptonauta

1 me gusta

una “ida de olla”…
si esta es la pata impulso para una corrección mayor, este sería el posible retroceso para completar la c…Ahora mismo estaríamos completando la b acuñando

1 me gusta

La cuña parece que ha roto y 4094.16 sería el nivel a rebasar para subir un poco más…

Momento de entrar una parte…
¿Alguien sopla conmigo hacia el norte?:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Se viene el “pullback” …¿hasta 4065/4070?

No sé si estás oso o toro. Bullbear. Pero ahora mismo en GDAX está a 4064$

estoy con futuros de okcoin 3 months

¿Y la gente apuesta a ese precio en 3 meses? Yo lo dudo mucho jajaj

Estoy comentando una operación de trading con futuros de bitcoin en el exchange Okcoin 3 Months en marco ultra corto de M5 (no suelo operar en un TF tan pequeño).
Ahora mismo el precio al que está el futuro es 4099$.

Superado el máximo previo. Seguimos!

Estoy muy verde en el AT pero veo en kraken M30 un HCH invertido ¿completado? que se va a 3827€ (por si acierto me he metido :laughing:)

No suelo acertar aún lo que me gustaría en los análisis, ¿os parece correcto? ¿me dejo algo que es importante tener en cuenta? Agradezco cualquier comentario.

Edito-. no me interesa tanto el resultado final (que se que puede ser cualquier cosa) como saber lo correcto o incorrecto del análisis

1 me gusta