[BITCOIN] Intradía y swing trading

A sido una caida relampago… creo q no hay AT q prediga como estaremos mañana…

Q p****ada!!

1 me gusta

Pues…No estoy de acuerdo con el comentario anterior. Yo no he estado delante del gráfico (lo que tiene tener vida y ser bitcoin un mercado 24/7), pero… ha sido tan simple como esto que os pinto. Es a toro pasado, pero es de las opes de coger, stop cerquita y buenos objetivos.
Activa, cumple fibos hasta el fibo del 100% y derechito al PS. Operación casi de 10 (el ABC no queda del todo claro, se ve mejor en M1).

Ahora a ver por donde salen…

Nota: en momentos de alto volumen, los TF de M5 y M1 funcionan bien, como se ha visto en el día de hoy.
Nota para el diario de trading: En momentos de alto volumen y climax, se puede ganar el sueldo de un año si se tienen las cosas claras…Ainssssss

En TF de M1 queda tal que así…

Una vez más queda demotrado que este sistema es muy bueno para ver los niveles donde el precio va parando. Si se realiza un backtest adecuado se llegará a otra conclusión más que interesante…

11 Me gusta

y ojo que ahora mismo estamos de largos en M1…

Curioso que el fibo 100% en okcoin cae por encima del ATH

y… más curioso aún que el primer extendido cae…en el objetivo extendido de la señal en semanal (las dos líneas azules que se ven)

Con lo que… probablemente si esto se da, la gasolina que nos va a llevar a nuevos máximos va a ser la petada de stops de todos los que se han puesto cortos con pánico y sin plan de trading

19 Me gusta

Muchas gracias!!

Creo que ya lo he comentado pero algunos podríais poner una cuenta de tips jeje

1 me gusta

tienes un hilo específico para este tema:

No estoy seguro ahora, pero me suena que eso del tipme se deshabilito, o desapareció la web de las tips :sweat_smile:

eso creo, pero se lo comentaba al compañero porque si está interesado, creo que allí es el sitio adecuado para hablar del tema. Seguro que le interesará a más gente. A mí me llegaron a enviar para una cervecilla.

1 me gusta

el gráfico se ha desarrollado un poco más y ahora ya tenemos una estructura de cortos, sin activar, y con una corrección demasiado grande para mi gusto, lo cual me da cierta idea de que no llegará a activarse.
De todos modos, ojito con el nivel de 8150 € en Kraken

Curiosidad, el fibo del 100% de esta posible ope coincide con el máximo de principios de septiembre, y casi casi con la EMA 150 en TF diario, que suele ser un buen punto para hacer aquello de “buy the dip”

11 Me gusta

Acabo de leerlo todo. ¡Pezado de currada @fernazinger2!

En bitstamp y bitfinex lo veo activado

Hola compañer@s! Perdonad mi ignorancia, pero los cortos que se han activado, son de una corrección ( retroceso de fibonacci) del 50%? Llevo en cryptos 6 meses y algunas cosas se me escapan. Agradeceria muchisimo vuestra aclaración. Y Justamente mi madre me dijo que quería comprar 1 BTC. Y de momento con los futuros de cme, nasdaq y demas infos la verdad es que me da miedo entrar con este precio…
Me podríais corregir o arrojar un poco de luz? muchas gracias

Por lo que leo decís va a bajar?

Se está cumpliendo!!

1 me gusta

Pues claro… por algo lo he puesto, ¿no?
Expuse mi opinión pensando que no se activaría o no tiraría, pero el plan de trading, en mi caso, dice que si una señal de este sistema se activa…pues hay que hacerle caso.

3 Me gusta

Ojalá esa formación de double bottom cambie ya o tire para abajo que nos deje todo claro, gran acierto @fernazinger2.
Porque esta tendencia de los últimos días que se repite a estas horas, dan siempre el mismo resultado, y es el de joderme la siesta

Directriz bajista rota, y apenas ha bajado del doble suelo. Yo diría que va para arriba

En que exchange? yo aun no veo que este roto

Con el sistema que muchos seguimos aquí, aún no se puede trazar la directriz de los cortos.
Lo que han hecho, hasta ahora, es activar la señal de cortos y hacer el conocido “pullback”.
A pesar de no poder tener una directriz de estos cortos, actualizo el gráfico con lo que sería la directriz ahora mismo (pero recuerdo que aún no existe como tal)

la verdad es que, y esto es una percepción mía totalmente fuera del sistema, empiezan a aparecer cosas para pensar en que estos cortos no van a tirar mucho más…

Aprovecho para colar por aquí una dirección de BTC por si cae alguna donación :wink:

38nNVWnT3mixEXaehhbFPJsVFqmDDcMSVx

6 Me gusta

En bitfinex se ve diferente la situación, aunque todavía no se ha desactivado.

Yo a veces esto lo interpreto como que se ha activado, no ha habido fibos por el “pánico comprador btc” y ha roto la bajista, aunque tb es cierto que no se ha desactivado, porque tendría que pasar el C del primer pulso bajista si no me equivoco.