[BITCOIN] Intradía y swing trading

Los largos que comentaba esta mañana se activaron en Okcoin3M, no así en kraken, por ejemplo. Más tarde saltó el stop en okcoin y se fue formando, esta vez sí, una estructura de largos mejor definida que ha activado una bonita ope en M15

38nNVWnT3mixEXaehhbFPJsVFqmDDcMSVx (BTC)

3 Me gusta

Largos activos, pullback hecho y tirando rumbo al primer fibo.
¿Llegaremos al nuevo ATH? :rocket:

4 Me gusta

Parece que se ha chocado con la resistencia de los 10,000, puede que rectifique? o rompera resistencias? A estar atentos supongo.

2 Me gusta

Primer fibo completado

a ver si cae el segundo también

4 Me gusta

Pues tras un dubitativo tiempo en el que la cotización ha estado encajonada… ya tenemos el segundo fibo cumplido.
¿Llegaremos a un nuevo ATH y posterior fibo 3?

Aprovecho para colar por aquí una dirección de BTC por si cae alguna donación :wink:

38nNVWnT3mixEXaehhbFPJsVFqmDDcMSVx (BTC)

4 Me gusta

Yo porque en esta ya tenía el cupo comprado, pero sobre todo de salida la próxima que me ayude tienes unas cervecillas pagas no lo dudes, además que el karma es recíproco, van de camino :beers::beers::beers:, cuelga alguna dirección de DOGE o similar luego lo cambias, que no resten los fee que los mBTC ya están mu caros LOL antes no dolían tanto

Gracias por tu aportación a la causa y ánimo para seguir educándonos!

1 me gusta

de acuerdo total, las comis de btc son ya 5 euretes, jaja. Eth mejor.
Yo en esta ope he recogido las maletas demasiado pronto, errores de principiante. Que aunque llevo por el foro un año con el analisis tecnico me estoy metiendo ahora :wink:

Si tienes direccion iota a lo mejor cae alguno! ( tengo mi portfolio pasado a iota)

actualizo la situacion

seguimos largos con stop en la directriz. Nuestros amigos de bitcoin han decidido activar una ope en M5 cuyo 100% cae justo sobre la directriz…

Perdonad, pero mientras metía mi orden y escribía este post… han decidido caer a plomo y para cuando le he dado al enter para publicar esto, ya habían caído 300$

M5

M15

38nNVWnT3mixEXaehhbFPJsVFqmDDcMSVx (BTC)
Estoy trabajando en otras opciones para las donaciones

3 Me gusta

Si, ha llegado tocado los 10700 en bitfinex, aunque muy poco tiempo. Yo diría que también seguimos largos, pero con stops siempre por si acaso.

aunque en TF M15 sigamos largos, en TF pequeños, M5, estamos cortos, lo cual nos posibilita aprovechar esta oportunidad

1 me gusta

La jirafa augura otro tirón para abajo le faltan las patas de atrás, esperemos no venga la manada entera si no bajará más

:thinking::thinking::thinking:

image

Completa

image

1 me gusta

Si hemos abierto para largos en M15, el stop deberíamos colocarlo aprox en los 10,500?

Depende del exchange y del par que estes operando. En concreto, en el par BTCUSD, en el futuro de vencimiento más lejano de okex, el stop actual de la ope en TF M15 (siempre según el sistema) cae en los 10150$ aprox.

En otros exchanges, otros pares y en definitiva, otros gráficos, habría que mirarlo

1 me gusta

La señal en M5 ha dado para un fibo y allí se ha marcado un doble suelo, con lo cual podríamo darla por finiquitada.
Ahora mismo se encuentra en la directriz de los cortos en M5, momento en el que los más arriesgados podrían intentar reincorporarse a la operación de cortos (cosa que no recomiendo).
La tendencia de fondo sigue siendo alcista puesto que la ope en M15 sigue activa.

2 Me gusta

Pues el precio nos ha dado la razón, de nuevo. El punto de cierre de los cortos ha sido el bueno. Y seguimos para los largos comentados en TF de M15. Acabamos de tener un breakout de la directriz de los cortos en M5, acompañado por una mini-señal en M5 de largos que nos acaba de dar un punto de entrada hace poco con un stop bastante ajustado (10970$ para esta reentrada).

Particularmente, cuando no he podido entrar en la activación de la señal, suelo buscar entradas en TF menores a los de la operación en curso. En este caso la entrada es en TF M5, a favor de los largos que llevamos hace tiempo. Con esto, incrementamos la posición en esta operación de cara a ver si llegamos a cumplir el fibo del 100% (de la señal en M15) y con ello un nuevo ATH.

Curiosidad, la señal en M5…tiene su fibo 100% justo en el ATH. ¡Qué casualidad! :wink:

38nNVWnT3mixEXaehhbFPJsVFqmDDcMSVx (BTC)

3 Me gusta

Comentar que por debajo de 10970$ pasamos a cortos en M15

3 Me gusta

en que exchange sería eso ?