[BITCOIN] Intradía y swing trading

Creo que no está activa ya, al haber roto la acelerada después de tocar el fibo 100%.

4 Me gusta

Spoofy Return para cerrar el mes
image

Al hilo del comentario que se hizo ayer en Bitcoin Análisis Técnico, y dado que el último comentario no iba en ese hilo, lo continúo aquí que es donde corresponde.

Pues horas más tarde ya nos han pintado lo que se dijo, de momento (no se ha tocado ni una línea desde lo pintado ayer), impulso y ahora estan con la a…Veremos si nos terminan de pintar la b y luego la c para activar, o se deshace y seguimos hacia abajo.

8 Me gusta

Ya esta la estructura hecha. Ahora solo falta que supere la B

1 me gusta

Pues como no activaron, han ido al siguiente nivel para, desde ahí, empezar a marcar ahora el impulso…Veremos que sucede esta vez.

si trasladamos la figura a la hora actual…algo así no estaría nada mal.

Un apunte: En mi ir y volver en el trading, me he dado cuenta de lo importantísimo que es poder preveer los niveles en los que tenemos que buscar estructuras, ya sean esta u otro tipo de estructura (con este u otros sistemas). Y esos niveles… se repiten una y otra vez, pero no son estáticos.

8 Me gusta

Estructura formada, y, aparentemente, activada… Toca esperar…

Pongo el gráfico con las líneas anteriores, y las nuevas (cambio el TF de M30 a M15)

El ideal sería que rompieran esa directriz y parasen en el primer extendido…porque así activan la que ha comentado @Criptonauta aquí

7 Me gusta

100 % PS y en busca del extendido.

3 Me gusta

Más ortodoxo imposible, gracias por compartirla @Mr_Wagecuck

Solo comentarte que una vez completado el PS, y más si lo ha hecho en una estructura correctiva (se ve un nuevo ABC desde máximos) se considera todo lo subido como un impulso con su corrección, y de activarse la nueva señal ya no se tendría el extendido de la anterior sino que habría que tirar nuevos fibos.

6 Me gusta

Largos activados:

3 Me gusta

Yo creo que rompemos el triangulo hacia abajo…

Triangulo roto…De todas formas la bajada no será muy pronunciada en 6370 debería encontrar un soporte

1 me gusta

Recién activados en M60
De momento haciendo pullback que podría llegar incluso al 6770(final de C)
Normalmente los domingos esperan al lunes para ir en la dirección marcada.

7 Me gusta

Cerrado ya buena parte de la posición, el siguiente fibo, si llega, es el 100% que está en 6295$-Bitstamp.

Por debajo de los 6295, el stop pegado a la acelerada

Por cierto, otras altcoin han hecho la misma figura de cortos en 1 hora, una de ellas ETH/USD, como veo que el ambiente no está para caídas, no llegué a colgarla en su hilo.

El momento no es para ponerse cortos ahora, sino para ir cerrando según llega a los objetivos.

8 Me gusta

Parece que no consigue romper el techo de los 6800 $, ¿como veis la cosa previo al día 30? ¿bajada y rebote es mi impresión (soy positivo respecto a las noticias del día 30)?

Aunque diría que este no es el sitio correcto para tu pregunta ni para mí respuesta te dejo un enlace de un AT que puede que te aclare un poco la cosa.

@admin disculpa si estamos ensuciando el hilo

Gracias

1 me gusta

el posible pullback del largo en diario

3 Me gusta

ánimo :slight_smile:

15 Me gusta

Empieza el pullback a la base del triángulo, a ver hasta dónde llega:

Zona pullback para entrar sobre los 5500-5510$, stop por debajo 5410$.

12 Me gusta

Qué poco ha durado el stop. En este tipo de señales con corrección corta, suele saltar el stop, pero si no salta llegan rápido al objetivo.

Estando de cortos en marcos mayores, lo normal sería que las señales intra/swing de cortos tengan más fiabilidad, pero claro, el día que giren el mercado los cortos van a sufrir, y eso no se verá en marcos mayores hasta pasado un tiempo.

2 Me gusta