[BITCOIN] Intradía y swing trading

pues ya somos dos. La pi no las he utilizado nunca, ni idea de cómo configurarlas.

el sistema sigue funcionando…de 10

¿quién podría anticipar la vertiginosa subida de las últimas horas? Pues el sistema, claro :wink:

@fernazinger2 amigo, si tan claro lo veías haberlo compartido ANTES :slight_smile:

[BITCOIN] Análisis técnico

Estimado @Elorpar, no la he compartido antes por varios motivos, entre ellos, que no la vi a tiempo.
Pero la estructura ha estado ahí para todos, y en este foro hay 9832 usuarios.

Creemé que de haberla visto a tiempo, me hubiera montado en ella y la habría compartido. No puedes echarme en cara el no compartir…(revisa este hilo desde el principio, te lo agradecería).

No te echo en cara nada jaja, todo lo que se comparte es de agradecer! Y si se comparte antes se agradece doblemente. Yo sigo estudiando el sistema para poder algún día también aportar :slight_smile:

Pues a ver si ahora, entre todos, cogemos la siguiente.
Yo ya tengo alguna idea de por donde me gustaría que fueran los tiros…

Si entre todos claro, no te molestes vaaaa, que lo decía medio en broma también… :wink:

efectivamente, Bitstamp lo ha clavado mágicamente, tanto el 100 como el 161.8%.

Hay un corto en marcha, precisamente desde el máximo, el precio cae leeeeetameeeeente.

Fíjate si cae lento que lleva 7 horas en el 50%

Me daba tiempo a ir y volver de Madrid en el AVE. Lo digo por Criptomad.

Corto pendiente de activacion.

Te refieres a que va a romper abajo o arriba?

Pasate por el hilo y saca tus propias conclusiones.

Y esta última subida también :clap:

Eso parece, ¿no?

¿Y ésta en 15 minutos? ¿No la tienes en cuenta porque la corrección es demasiado profunda?

esa ope casualmente no se ve bien en Bitstamp, que es el indice que representa @fernazinger2 y que clava muy bien los fibos, tanto en el corto como en el largo plazo.

En bitstamp, esa figura es un doble mínimo, la c está practicamente al mismo nivel que el origen del impulso.

En cambio en otros índices como okex-3m o el que tu pones, si son perfectamente válidas.

Habría que preguntar al maestro @Criptonauta si en Bitstamp es válida también , porque aunque es un doble minimo, en otros índices la figura impulso-corrección si es válida.

DISCULPAS, me estaba refiriendo a otra ope de rango superior, me confundí de imagen, muchas rayas vistas en las últimas horas:

Está perfecta tal cual la pones.

No tenemos patron dibujado todavia pero de darse, tendriamos Ope larga en 15Min y Ope corta en 1h
Que alguien me corrija si lo ve diferente.

https://www.tradingview.com/x/ZwShy2If

https://www.tradingview.com/x/8c8Izth2

Largos sin activar

Parece que se activan sobre 6400 no?

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Análisis técnico