[BITCOIN] Intradía y swing trading

divergencia bajista verdad?

no, en el sistema la divergencia la buscamos en la corrección, mientras A está por encima de C en precio, en el KDJ aparece al revés. Eso refuerza la entrada, en este caso de Largos.

Evidentemente, no quiere decir que funcione siempre, el Stop estaría en el mínimo de C.

La corrección ha sido pequeña, por lo que, en caso de funcionar, debería subir rápido.

A añadir que en el marco temporal de 4h ya tenemos otra ope que sigue activa.

Dónde veis divergencia ?ahí no se ve ninguna divergencia

En 4h en el indicador KDJ, no RSI

Me refiero a bajista, bueno de hecho no hay ni divergencia bajista ni alcista

en 4h tenemos estos Largos activos que se posteó en el otro hilo:

1 me gusta

Bitstamp

1 me gusta

Se ha activado también la grande, la he puesto en 2h que parece que encaja mejor:

Pongo la imagen ampliada para reflejar que el Largo de 4h también acabó por rotura de acelerada.

3 Me gusta

Pues se acabaron esos últimos Cortos, el más pequeño llegó casi al 100%, pero el grande lo acaban de fulminar con un velón verde.

Un poco antes activaron estos Largos:

4 Me gusta

Lleva tiempo el hilo paradillo por lo que ahi queda, activados en 1h y esperando un posible pullback para entrar en mi caso. A ver que tal tira.

5 Me gusta

Has entrado en el pullback @BitaBit?
Porque ahí va tirando y con una ope más pequeña que ya pasa del 61.8%…

Sip, ahi voy largo desde 6482. Liquidado ya parte en el 61.8 de la pequeña, a ver que tal sigue!

Dejo la gráfica actualizada

7 Me gusta

Parece que ha vuelto al PS al milímetro, a ver si sigue modo torpedo hacia los fibos de arriba. Buen análisis @Bitabit

1 me gusta

Me pregunto cómo habéis gestionado esta operación, en concreto antes del pepinazo, porque después ya es fácil, ir cerrando posiciones. Me refiero a los que hayan ido apalancados.
Pero cómo hacéis para estar 2 días pendientes de la operación, porque claro, el pepinazo ha podido ser perfectamente para abajo y entonces, tenéis una orden stop metida?, que con la velocidad que ha ido, habría sido problemática o estáis 2 días delante de la pantalla para meter el stop manual?

Quiero decir que estupendo porque ha salido bien, era de largos y el pepinazo ha sido para arriba, pero y si hubiera sido para abajo, encontrándonos que nuestro punto para salirnos , el final de C, ha sido barrido 50 o 100$ por debajo?

Por otro lado, estos pepinazos suelen traer aumentos de volatilidad y un posible giro. Para ello, probablemente queden algunos más para despistar al personal.

Pues yo puse un link el otro dia de una orden que podría haber servido para este caso:

Si lo leí, en teoría deberían funcionar pero en casos de pepinazos como este, no te creas que vas a cerrar 20$ por encima/debajo del trigger, échale unos cuantos más. Es más, cómo no hayas sido generoso, se queda sin hacer la orden.

Date cuenta que en pocos segundos se ha movido 200$

Acabo de revisarlo, en okex-3m ha pasado de 6400 a 6650 en 4’. Probablemente si somos generosos y le damos 50$ de margen , si nos daba opción a que se hiciera la orden.

De todos modos, alguien que tenga experiencia en okex-3m, puede decir si ha probado las trigger? Hice una prueba y no me la pillaba. Se transformaba en limitada.

Totalmente de acuerdo, hay que ser generoso con los márgenes. El problema es que tengo que programarlo con el Gekko (Javascript) y no soy un experto… si algun forero domina de programación podría aportar su código

Pero hablas de un bot? Lo podríamos implementar en la API de un exchange, como okex?

Puedes hacer tu propio bot desde 0 pero Gekko es un trading bot ya hecho con el que además puedes programar tus propias estrategias en JavaScript ( https://gekko.wizb.it/) y funciona con las API de los grandes exchangers como bitfinex.
Mi idea es programar el automated trailing stop limit con él, en teoría es una estrategia muy fácil pero yo soy un pobre noob.

1 me gusta

pues ya somos dos. La pi no las he utilizado nunca, ni idea de cómo configurarlas.