[BITCOIN] Intradía y swing trading

cual es el objetivo? 5k?

Perdón por mi ignorancia si digo alguna tontería, pero no se han quedado al borde de activarse según el sistema de criptonauta?

:+1: Añado gráfica

Es de bitmex pero se ven igual en finex, bitstamp y kraken.

1 me gusta

ya he avisado que los fines de semana, desde el viernes noche al domingo noche, con los futuros USA cerrado, el mercado lleva muchas semanas en las que lo único que hace es no alejarse mucho del cierre USA.

Pero bueno, algún día eso cambiará, a comienzos de años tuvimos fines de 2000$ de diferencia, los últimos no llegan a 200

El sistema necesita las mejores condiciones de liquidez para funcionar correctamente y los fines de semana, a día de hoy, no lo son.

Lo más seguro es que sigan formando un triángulo entre 4000-4500 y el lunes despejemos dudas.

Así que el que pueda que se vaya a la montaña a recoger espárragos, que disfrutará mucho más que aquí.:sunglasses:

4 Me gusta

se acaban de activar estos cortos m5 Bitstamp, yo no le metería, sigo sin fiarme del finde, pero ahí están.

El 1er extendido en los 3000$ clavaos

5 Me gusta

Posible señal de largos en 15´ aún no activada. Lo estaría por encima de 3924$ (Bitfinex). Se ve igual en todos los mercados. El stop donde siempre, por debajo del mínimo de la corrección. Haría además de stop de la señal de cortos vigente que puso @criptofriend hace un rato.

19 Me gusta

La clavaste macho! Eres un hacha!

1 me gusta

Primer fibo alcanzado, aseguramos ganancias y stop a la rotura de la directriz alcista. A ver hasta dónde llega…

9 Me gusta

Cuento con que vaya al soporte convertido en resistencia, y si rompiésemos todo mas a los 5k para volver a caer.

1 me gusta

Imagino se formará un bloque donde lateralizaremos un tiempo.

Rota la directriz de ayer, pero formándose otros posibles largos en 30 min.

el sistema que seguís, se puede consultar en algún documento?

en el primer post está la base teórica en un 90%, después el resto del hilo te servirá para ver consultas y ejemplos:

1 me gusta

Petó el stop en la zona de los 4080$, no estuvo mal la señal teniendo en cuenta que hizo un fibo y entramos en 3925$. Ahora estamos con cortos activados y con una formación de largos en 15 minutos pendiente de confirmarse, lo cual pasaría por encima de 4081$ (Bitfinex). Importante que no caiga mucho más, aunque la pinta no es buena la verdad…

5 Me gusta

te refieres a este corto M5? el impulso es bien raro:

1 me gusta

Creo que son estos @criptofriend

Bitfinex M15

y, además, parece que está canalizando…
y el fibo extendido cae en un nivel bastante interesante (el nivel del que parte la subida desde los 3000)

Bitstamp M15

6 Me gusta

Tras los cortos y petar stop, montaron unos largos que han llegado al 100%, quebrando, además, el canal en el que estábamos metidos. Ahora está por ver qué ocurre cuando hagan pullback al canal

11 Me gusta

Cuando pusiste la señal me surgió la duda,¿no había también largos en un marco temporal mayor a los que tú marcaste?
Y en relación a la misma cuestión, en una corrección ¿“C” puede ser mayor que “A” (o “E” mayor que “C”?

No sé a qué largos en TF superior te refieres. Marcos temporales diferentes pueden marcar operaciones diferentes. Si marcan lo mismo, dan más posibilidades para que el movimiento se produzca (al ir la operación en TF inferior a favor de la operación en TF superior).

No. Para la descripción del sistema de @Criptonauta tienes el hilo de sistemas de trading

1 me gusta

:rage::rage::rage::rage::rage:

1 me gusta