[BITCOIN] Intradía y swing trading

No he dicho otra cosa… he dicho “parece que los toros quieren hacer suelo aquí”, no he dicho “esto es suelo”, o “desde aquí ya rebota”… he dicho “parece…”

por cierto, tengo dudas si el corto gordo que posteaste se haya activado ya. Creo que es del otro hilo. En bitstamp al menos, al perder los 3930

La activación inicial estaba más abajo, pero podría haber subido al mínimo de ese doble techo que han roto esta mañana.

En okex no.

cuando criptonauta dice “parece” es que algo ha visto, jeje, con ese ojo que tiene para los gráficos.

jaja creo que me asignas capacidades que no tengo… simplemente he visto un rebote en zona fibo 100% y he dicho “parece que los toros quieren hacer suelo”, lo cual obviamente no es una certeza, sino no habría puesto el “parece”…

Precisamente es lo último que quiero, dármelas de conocer el futuro del precio, voy tan perdido como todos, simplemente trato de orientarme con el AT, y obviamente fallo como cualquiera…

4 Me gusta

Entiendo perfectamente lo que quiere decir un parece y más vinendo de alguien que tiene tanto cuidado con sus palabras.

He preguntado para ver qué habías visto, porque si he aprendido algo con el paso del tiempo, es que las opes son las que mandan.

Es decir, da igual lo que nos parezca, nunca sabemos donde van a parar y por eso se cierran posiciones en los objetivos, para asegurar ganancias, porque una ope igual se gira en el 50% que en el 4º extendido.

Mientras la ope sigue viva, es la que manda, hasta que aparece otra en dirección contraria que la anule.

Por supuesto no te estoy enseñando nada, con el lenguaje escrito ya se sabe. Sólo era para ver si habías visto algo especial que sirviera de pista.

2 Me gusta

Gracias @Criptonauta.

Yo solo espero que no baje tanto que active los cortos 4h. Ojalá aguante ese rebotillo o rebotin :joy:.
Con la velocidad de los cortos pareciera que tienen prisa por marcar objetivos y saltar stops.
El sentimiento es que sea una buena espantada para luego girarse y continuar hacia $4,500 que tanta falta hace para confirmar el cambio de tendencia.

3 Me gusta

Buen día a todos,

Tenemos unos largos activados en 1H, de ser buena esta y llegar al fibo del 161,8% ($4.484) podría activar unos largos que se estarían formando en 4H cuya activación sería sobre los $4.112

14 Me gusta

Gracias, puedes opinar por favor @Criptonauta… muchas gracias…

La linea roja superior es el canal bajista verdad?
Gracias!

estoy en el móvil, espero te pueda aclarar

1 me gusta

Todo correcto, buen análisis de @bitcoinscl

3 Me gusta

Gracias!

Viendolo desde diferente perspectiva tenemos unos cortos en 4H activos y otros mas pequeños aun por activarse al superar 3105€, ambos con divergencia.

6 Me gusta

entonces: largos o cortos?

Lo contrario a lo que hagas. Asi va este mercado. :rofl:

2 Me gusta

Según el marco temporal, tal y como comentan los compañeros.

Yo creo q puede pasar cualquier cosa, hay que esperar un poco…

en definitiva, por el momento, están activos los cortos en 4H y los largos en 1H

1 me gusta

Siendo precisos y para no liar a la gente, diría que están activos cortos en 12h y largos en 4h. El stop de los cortos supondría además una activación de largos en diario.

Una señal pertenece al mayor marco temporal donde sea visible claramente. Si crea dudas o no se ve perfecta, hay que bajar el marco temporal. Ayuda que se vea clara la corrección (el ABC o ABCDE) en el KDJ, si no se ve cómo marca los máximos y mínimos de las ondas de dicha corrección es que hay que bajar el marco temporal.

14 Me gusta

Tenemos unos largos activados en 15’, veamos como se desarrollan…

Editado: Fuera una vez más…

5 Me gusta