[BITCOIN] Intradía y swing trading

Las 3 opciones que veo ahora mismo. Seguramente habrá alguna más :wink:



Otra mas

Posible hch en 5´

la figura de vuelta ya está confirmada, ahora habría que esperar que termine el impulso y su corrección. Eso puede tardar unas horas.

La directriz del largo no está aún rota, diría que ha rebotado en ella, en los 236.

1 me gusta

Parece claro que toca subir

No sé si para hacer la C de la corrección o porque se han acabado las rebajas.

El caso es que la directriz de momento ha aguantado muy bien o sea que no parece que los cortos vayan a tener demasiado recorrido.

yo no estaría tan seguro de que toque de nuevo hacia arriba. Existen divergencias en varios indicadores, estamos justo sobre la línea de tendencia, si no la hemos atravesado ya hacia abajo. Me da que el paso de los 240 ha sido más bien una “bull trap” y los top traders de okcoin vuelven a acertar.

Ha dado cortos hace un par de horas. El ABC ha corregido un 38,2% del primer impulso, lo mínimo exigible. Esto suele indicar que la señal va a correr bastante rápido, aunque también son de las que más fallan. Stop por encima de 239.3.

Este podría ser el pullback a la señal de largos que tenemos abierta en diario.

1 me gusta

Con el mínimo en 232 ha tocado el fibo del 61,8% de la subida previa (con lo que ha corregido un 38,2%). Se activarían pues unos largos en caso de superar los 239.2, con el stop por debajo de esos 232. Si se hacen nuevos mínimos habrá que actualizar este escenario.

El stop de los cortos activos ya se puede mover por encima de los 236, donde se vería a simple vista que la directriz que define la operación se ha roto claramente.

Edito: Siguiente fibo en la señal de cortos activa prácticamente alcanzado. El escenario de giro a largos de superar los 239.2 se mantiene, pero con el stop por debajo del nuevo mínimo

1 me gusta

hola muchachos,me presento, soy juanjo me acabo de registrar por que os e descubierto y leyendo los hilos me a gustado el tema que tratais.
estoy haciendo trading en okcoin,como vosotros y si puedo aportare algo,aunque veo que el nivel ya esta muy alto jeje.
un saludo.
ahora mismo lo que veo en grafico de 1 hora e s una cuña bajista con implicaciones alcistas ,estoy esperando la rotura para entrar largo

2 Me gusta

Directriz bajista rota, se cancela la operación activa de cortos. Además hay claras divergencias alcistas en el KDJ, pero sin señal clara de largos todavía.

de momento muy poco volumen,a roto esa directriz por inercia masque otra cosa veo.
que escenario contemplais?
me gustaria u nrecorte al 50% de limpulso alcista para que sea perfecto seguir subiendo

Yo firmaría algo así, ahora que suba un poco más (la B) y luego caida hasta zona 225-230 para completar la C. Pero una cosa es lo que se quiere y otra lo que hace el mercado jeje

criptonauta,desde donde empiezas el recuento para la b?gracias

A algo así me refería, pero vamos sin ninguna base más allá de que me gustaría un dibujo así de claro. No tengas en cuenta mi comentario, era más “deseo” que “análisis” :wink:

a vale que aun estaría por formarse esa figura jeje
vale gracias ,de momento esta rompiendo hasta la cuña pero todo sin volumen por eso esta plano el precio,creo que estos malajes esperaran a la noche como tantas otras veces para hacer algo…

1 me gusta

Yo lo que comentáis los dos lo veo casi complementario. Que ahora corrija este impulso, dé señal de largos, la cumpla hasta más o menos 239-240 ( el hombro derecho del HCH o la B ) y luego caiga a zona 220-225 para hacer la C. Es una posibilidad, lo único que mosquea es que es tan evidente y haría un gráfico tan “perfecto” que seguramente los Wolongs nos tengan preparada alguna sorpresa.

ni mas ni menos bitcoinbcn, lo que hay que hacer es estar al loro y en cuanto se vean compras gordas o ventas actuar en consecuencia,no sirven de nada los indicadores.yo de echo me muevo por, en una caida entro largo cuando veo alguna vela de rechazo o que estan comprando los profesionales para seguirlos.por que el grafico esta muy bien pero esta lleno de trampas.de echo la primera vez que entre en okcoin fue por grafico de un hch invertido y me fui a cenar cuando rompio la neck al alza y al volver a la media hora me habian metido una bajada de 10 dolares y me cerraron la cuenta…
ahi dije,hostias pedrin…

1 me gusta

cre oque se esta formando un rango en 15 minutos,de estos tambien e visto muchos aqui,por el bajo volumen,ay que contemplar unos cortos pronto a la rotura

por cierto una pregunta en general.
vosotros com ocambiais los bitcoins a euro?alguien a usado la aplicacion bit2me para sacarlos de el cajero directamente?
gracias

Señal de largos intra recién activada. Stop por debajo de 231.8.

Ojo que los top traders últimamente aciertan, y ahora mismo están bajistas. Cojamos la señal “con pinzas”.

Yo no la he usado, pero leyendo a foreros parece que funciona bien.