[BITCOIN] Intradía y swing trading

criptonauta,desde donde empiezas el recuento para la b?gracias

A algo así me refería, pero vamos sin ninguna base más allá de que me gustaría un dibujo así de claro. No tengas en cuenta mi comentario, era más “deseo” que “análisis” :wink:

a vale que aun estaría por formarse esa figura jeje
vale gracias ,de momento esta rompiendo hasta la cuña pero todo sin volumen por eso esta plano el precio,creo que estos malajes esperaran a la noche como tantas otras veces para hacer algo…

1 me gusta

Yo lo que comentáis los dos lo veo casi complementario. Que ahora corrija este impulso, dé señal de largos, la cumpla hasta más o menos 239-240 ( el hombro derecho del HCH o la B ) y luego caiga a zona 220-225 para hacer la C. Es una posibilidad, lo único que mosquea es que es tan evidente y haría un gráfico tan “perfecto” que seguramente los Wolongs nos tengan preparada alguna sorpresa.

ni mas ni menos bitcoinbcn, lo que hay que hacer es estar al loro y en cuanto se vean compras gordas o ventas actuar en consecuencia,no sirven de nada los indicadores.yo de echo me muevo por, en una caida entro largo cuando veo alguna vela de rechazo o que estan comprando los profesionales para seguirlos.por que el grafico esta muy bien pero esta lleno de trampas.de echo la primera vez que entre en okcoin fue por grafico de un hch invertido y me fui a cenar cuando rompio la neck al alza y al volver a la media hora me habian metido una bajada de 10 dolares y me cerraron la cuenta…
ahi dije,hostias pedrin…

1 me gusta

cre oque se esta formando un rango en 15 minutos,de estos tambien e visto muchos aqui,por el bajo volumen,ay que contemplar unos cortos pronto a la rotura

por cierto una pregunta en general.
vosotros com ocambiais los bitcoins a euro?alguien a usado la aplicacion bit2me para sacarlos de el cajero directamente?
gracias

Señal de largos intra recién activada. Stop por debajo de 231.8.

Ojo que los top traders últimamente aciertan, y ahora mismo están bajistas. Cojamos la señal “con pinzas”.

Yo no la he usado, pero leyendo a foreros parece que funciona bien.

gracias,donde puedo ver lo de los top traders?
yo opino k falta una visita a los 225 antes de subir de nuevo

https://www.okcoin.com/future/futureTop.do?type=1&symbol=0

Aquí! :smile:

Aquí lo puedes seguir: https://www.okcoin.com/future/futureTop.do?type=1&symbol=0

Y en este hilo lo vamos comentando: Seguimiento de los apalancamientos en Diferentes Exchanges

Ya puede ser, yo también lo “creo”… Pero una cosa es lo que se cree y otra lo que el mercado hace :wink:

gracias compañeros sois buena gente,es agradable encontrar gente en este mundillo por que la verdad en mi entorno nadie tiene ni p idea de las criptos,ni siquiera de bolsa

Vaya por delante que para mí los canales hay que cogerlos con pinzas quirurgicas…pero aquí dejo este para que cada uno lo interprete como quiera…hay que sumar el posible HCH en formación y el sentiment index por debajo del 44%…no saco ninguna conclusión más allá de la señal de largos vigente, bueno, dos señales, la de intradía que ha cantado @Criptonauta y la de diario, pero este canal está ahí y los otros indicadores también…por cierto, el precio ha rebotado 3 veces en 236 en 24 horas sin que haya un gran muro…y el suelo a las 12 de hoy es más o menos…sorpresa, unos 223.

Siempre hay indicadores opuestos, si esperas a que estén todos alienados te puedes tirar semanas sin entrar… Y ojo, que eso no es garantía de nada, de hecho mi percepción es que petan más stops las señales “perfectas” que las que no lo son tanto.

Apostar a largos y cortos al mismo tiempo es absurdo, con lo que o liquidez o decidirse por uno de los dos lados… Para eso sirve un sistema (el que sea), todo lo que sea ajeno al sistema no debería entrar en la ecuación… Así es más fácil decidirse, sino nos acabamos volviendo locos con tanto escenario opuesto…

no, si yo no le digo a nadie que se ponga corto…de hecho recalco que las dos únicas señales abiertas son de largos, lo otro solo son datos como digo “para que cada uno los interprete como quiera”

1 me gusta

unas percepciones:

-el 236 es la resistencia inmediata, aunque han quitado paquetes importantes que había esta mañana en ese nivel, es verdad que en cualquier momento los pueden volver a poner…

-en los top ganan ligeramente cortos, pero cada vez que el precio se acerca a 236, aumentan.

Los últimos días le estoy cogiendo respeto a los top, ponerme largo viendo el index por debajo de 50 me da yuyu. Sobre todo en un nivel tan próximo a la resistencia 236.

No es ninguna crítica del sistema, que me parece fantástico, es sólo compartir unas ideas.

1 me gusta

por mi experiencia la señal mas fiable k visitara tarde o temprano los 225(mas pinchazo extensivo) es la que has comentado de que el precio a sido rechazado en 236 sin haber mucha venta.
por ciewrto no quiero ser mal pensado pero la zona 223 coincide copn el 61 fibo de la subida.
en los chicharros españoles los suele tocar antes de seguir tirando…esto tiene pinta de ser algo asi…
incluso el 71 fibo para ser mas fiable

Por le lado corto no lo tengo muy claro porque de momento ha hecho un abc pero la c coincide con la a en 236

Si se diera por bueno, la entrada sería al perder 232

La verdad es que no sé si valdría, porque siempre hablamos que sea una corrección proporcional, en este caso, el 38.2 y que se vea claro el abc

esto va a petar muy pronto,en 1 hora las bollinguer estan comprimiéndose mucho,a ver si vemos pistas de la direccion