[BITCOIN] Intradía y swing trading

Duda resuelta, he petado hacia abajo!! :wink:

Yo la única señal que veo para tomar como referencia es esta, aunque tenga una corrección de pena muy poco ortodoxa…habría llegado al 38% y tendría final en 222

Se aceptan alternativas, propuestas de objetivos o lo que sea para aclararlo…por cierto, curioso que el objetivo final coincidiría con el supuesto canal.

me pregunto hasta cuando estarán acertando esta gente.

Nose… pero menuda leche!! ¿alguna pista sobre donde entrar? He perdido referencias… jaja

me equivoqué de hilo

Vaya rebote… 13.000 bitcoins movidos en Bitfinex de un plumazo! :wink:

Rectifico… 17.000 bitcoins!

Al final 21.000 bitcoins en el grafico de 30 min en finex… :wink:

demasiado meneo para mi gusto, yo voy a esperar a verlo más claro…o que se acerque al menos a los 222-223…o algún doble suelo o algo, entrar aquí es una locura, sea corto o largo.

Sinceramente, me he quedado impresionado con el rebote, aunque caiga de nuevo.

Al petar el stop se activaron estos cortos, que son los que comenta @bitcoinbcn. Ahora el nivel de referencia para volver a girar serían los 236. En cualquier caso, el que estuviera esperando el pullback de la señal de largos en diario entre la zona 225-230 ya ha podido entrar perfectamente.

Para mí acaba de dar señal de largos, con esta figura, señal al superar 229,46 y stop en 226,48. Mucho ojo que estamos en medio de una de cortos y a un día del vencimiento, index negativo, etc…etc…pero yo veo aquí una señal de largos en 15min. que cumple todos los requisitos de corrección, impulso, señal y todo.

Y estos objetivos

2 Me gusta

de lujo a ver si recupera el 50% por lo menos y me saco unas pesetillas xdd

A mí lo que me mata un poco es la puta fractalidad del mercado…hay una corrección que no sabemos si ha acabado o no en semanal, una señal de largos en diario, una de cortos en 1h o 4h, una de largos en 15 min. y solo faltan las de 1mi. y 5min… al final acabas un poco perdido con tanta señal contraria.

Cíñete a un marco temporal, estar viendo varios al mismo tiempo es para volverse loco. Esperar a que todos se alineen es una opción, pero muchas operaciones rentables se te escaparán. Y nada te asegura que una operación “alineada” tenga que salir bien por eso. Particularmente miro varios marcos temporales, más ahora que posteo en el foro, pero para operar me ciño a uno y no me fijo en el resto.

esto cierra sobre las 10 de la mañana de mañana viernes verdad?
a las 14 horas americanas
veis factible un ultimo impulso a 232?vengo de 228,56 y estoy por cerrar el intra…

cierra a las 10 de la mañana de aquí, si, yo lo veo perfectamente factible, de hecho si miras vencimientos muchas veces hace una subida justo en ese momento…otra cosa es que esta señal, con tantos datos en contra es un poco como la de ayer. Yo si fuera tú no cerraría aun y le pondría un trigger por encima de tu entrada, en 229 por ejemplo para no perder nada si se gira. Ten en cuenta si lo pones, que una limitada y un trigger no son factibles al mismo tiempo, no te saltaría el trigger, o sea que la limitada de salida ha de ser “a mano”

Yo intenté entrar ayer a los cortos…de hecho entré en 231 pero le puse un trigger en 230,5 para no perder y fui tonto de no salirme en 226-227…bueno, llámalo codicioso (pensé que iba directo a 222-223)…y el mega-rebote me echó y me dejó sin perder nada pero con cara de tonto. Bueno, relativamente porque si no lo pones y el rebote se lleva el precio a 238 ya no es cara de tonto, es cara de tonto y un drama total…es por eso que yo al menos, en operaciones así, no muy claras, pongo el trigger por encima-debajo (depende de si cortos o largos) de la entrada y al menos estoy tranquilo.

gracias compañero,es sensato asegurarse ganancias,yo los stops es que la mayoría de veces me los saltaban en acciones y desde entonces me los pongo mentalmente,por si hay un flash crash,pero esta vez te haré caso y lo dejare k me tengo k ir a hacer unas cosas,y que haga lo que quiera el mercado.
a ver después de el vencimiento que pasa… a lo mejor están dejando entrar a los largos para como paso la semana pasada después caer a gusto

231-232 veo cortos:
-los top siguen bajistas
-es el minimo anterior del que salió el rebote e 236
-es el pullback al hch, supuesto hch claro, aunque volumen movió bastante
-tenemos la directriz del corto de ayer

vamos, que si lo supera, es que esto se ha girado obviamente

Yo creo que aún pueden bajar a 223-221

en contra de los cortos, este doble mínimo, aunque tiene pinta de plana

está claro que el sistema le gana a todo: AT. index, etc, etc

1 me gusta

La de cortos en 1h petada al romper directriz.

La de largos en 5’ casi tocando ya el fibo del 100%.

Pullback completado.

ayer era los largos, hoy toca liquidación de cortos, atentos como rompan el 236

Quizá se puede contemplar otro escenario…ha habido una señal de largos y se ha cumplido, sea la de 5min. que dice @Criptonauta o la de 15min. que decía yo que estaría en un 38%…para mí eso no quiere decir que no podamos visitar los 220…de hecho yo creo que sí que los podemos visitar perfectamente. No domino mucho ni chartismo ni Elliot pero creo que esto sería una figura perfectamente válida, ¿no?

Si no me equivoco creo que los HCH suelen tener un “brazo” o como se llame cuando se forman antes de cumplir objetivos. Repito, no domino mucho estas figuras, o sea que espero correcciones.

Y sería también una corrección al 75% o así del impulso inicial, o sea que no veo porqué no puede ocurrir perfectamente. No digo que sea así pero no lo vería nada extraño, la verdad.