[BITCOIN] Intradía y swing trading

Pues nada, que parece que lo que van a tirar son estos cortos en M30…

Antes se me ha pasado comentar… Estos cortos corrigen demasiado. Si aún así tiran bien, será síntoma de posible debilidad.

4 Me gusta

perdona @critpfriend, escribí el mensaje pero se me olvidó darle al botón de enviar. No es que pasara de tu mensaje. En efecto, llevas razón y ahora parece que mandan los cortos.

1 me gusta

¿Cual sería la resistencia por abajo a vigilar posible bajada?

querrás decir soporte ¿no? , tienes el primero en $3465 y el segundo en $3000 en finex, aunque el sistema se basa en los fibos que puedes ver en el grafico de @fernazinger2

2 Me gusta

Gracias ioxoi por tu rapida respuesta.

Soporte claroo :slight_smile:

Muy bueno fernazinger2

gracias a ti @fernzinger por la imagen :wink:
y por todas las demás.

que pena no entender esto bien

La base está explicada en el primer post del hilo Sistemas de Trading.

Señal de cortos activada y produciéndose? qué opinan?

cuando lleves un tiempo con el sistema verás que te sobran casi todas esas líneas.

La ope es similar a la que ha posteado el compañero, cambia el índice.

Lo que si ayuda es poner un indicador para ver divergencias, el habitual del hilo es el KDJ a no ser que conozcas otro mejor.

De hecho sí, de acuerdo a lo que leí en este hilo las líneas sobran. De hecho abusé con ellas, ya que estaba viendo un gráfico de 15 minutos, disculpas.

El indicador que me parece en coinigy y en trading view es el siguiente (coloco gráfico):

Alcance a trazar unas líneas que unen los máximos y parecería una divergencia bajista. Lo dijo así pues no soy experto en trading.

Sin embargo me sale distinto la gráfica visual del indicador al les aparece a ustedes en los gráficos anteriores. Si me pueden decir por qué o cómo lo configuro lo agradecería mucho, gracias.

configura que se vea sólo la línea rosa, las otras dos las ocultas.

Gracias, ya lo hice!

Gracias por tu respuesta! En el caso que se diera vuelta y se torne para arriba, ¿habría que comprar BTC ni bien llegue al stop del punto “E” o “C” (dependiendo del caso) o hay que confirmar la tendencia alcista antes de volver a comprar? Espero tu amable respuesta y la de los demás del grupo, gracias!

Se abren largos cuando hay señal de largos, no porque salte el stop de los cortos, aunque a veces puede coincidir.

Suerte!

1 me gusta

Hemos llegado al fibo del 50% al tick

3 Me gusta

No tengo el gráfico delante pero parece que peto la directriz.
Ahora parece estar formando una estructura de largos

Estos son los largos de los que hablaba…

Kraken M15

similar en Okcoin3M M15

3 Me gusta

Activados. Okcoin3M ya ha hecho dos fibos del tirón. Kraken sólo 1

1 me gusta

Es decir, se aconsejaría ir vendiendo el 50% del saldo en btc conforme llega a cada fibo, no?