[BITCOIN] Intradía y swing trading

par los dominTraders, esta puede ser muy apetitosa:

Y puede servir de chispa para esta otra aún más apetitosa:
Si se activa en 8590Bitfinex se puede poner en el otro hilo.

2 Me gusta

viendo el sol desde mi ventana, al menos la ope va como un tiro:
:sunglasses:
a medio camino de activarse la de 4h que ya está puesta en el otro hilo.

2 Me gusta

@criptofriend en este grafico de 2 horas,en rojo tengo marcada tu operacion de largos ,en azul una ope de cortos(si la he tirado bien) curiosamente los dos stop forman un triangulo que dara pistas sobre que direccion tomara el precio.

la verdad es que todavía no se activó. Lo curioso es que de activarse, confirmaría un hch invertido.

Si,ya vi que lo publicastes antes,si tira para arriba tirara con ganas.

De madrugada se activaron estos largos que fueron la auténtica mecha del de 4h. Ya es tarde para meterse pero ya veremos donde llega:

Tenemos también esta otra en 2h. Inicialmente la puse en 4h, pero es más correcto en 2h, donde la corrección se ve mejor:

8 Me gusta

Hola a todos, la primera vez que posteo por aquí:

Si acierto será la suerte del novato :laughing::laughing:

2 Me gusta

Primer fibo hecho. A ver qué pasa con el segundo fibo y sobretodo con la directriz de cortos que viene desde máximos.

Con la fuerza que lleva y la cantidad de gente que debe haber con ganas de que corrija para comprar, es capaz de irse al fibo 100% del tirón (ahí podría aprovechar el PS pendiente para pullbackear la directriz bajista).

Mientras aguante la directriz alcista que guía el movimiento, ese es mi escenario principal. Si la peta, a ver si hace un ABC con calma y tenemos entrada en 4h o diario para largos.

34 Me gusta

eres un monstruo, qué bonitos y claros te salen los gráficos. Y otro monstruo cosechando likes, en menos de 2 horas ya llevas 16 y yo que publiqué la ope hace 3 días, me quedo con 4.:persevere:
Hay que reconocer que eres el number one del AT en Forobits, un gusto tenerte por aquí.

21 Me gusta

Ahora que has dicho esto, seguro que a la siguiente te cae un buen capazo de likes :wink:

bueno, es un comentario anecdótico, pero es algo que va relacionado con el bagaje de cada uno, está claro que eres todo un maestro en AT y yo después de 4 años aquí, sigo aprendiendo cosas. El AT no es sólo leer dos o 3 libros, creo que hay detalles qu te enseña el propio mercado y que son los que tú trasladas al foro dia a día. Todas esa aportaciones, al final tienen premio, el mejor de todos el reconocimiento de la gente.

Yo al menos no voy buscando likes, sino dominar al mercado. La diferencia de likes, me dice que aún me quedan lecciones por aprencer. El mercado es muy hij…

16 Me gusta

A parte de ser el referente de muchos en el sistema de trading, la mascara de Star-Lord da confianza por sí misma!!

No, en serio, gracias Criptonauta, Criptofriend, Merlin, jpowell, MadMax… y a tooodos los demas q con vuestros esfuerzos de AT o de evaluacion del estado de animo del mercado nos ayudais a entender y aprender a desencriptar este nuevo criptomundo q se está forjando.

9 Me gusta

Al 1000% con el comentario de Frigilman, yo no posteo mucho, pero aprendo mucho de vuestras aportaciones.

1 me gusta

@Criptonauta, @fernazinger2, me gustaría saber vuestra opinión, si queréis, si véis correcta esta ope, porque yo le veo un “churro” de corrección, La he tenido que poner en 3’ porque en 5’ no se ve bien.

Y resulta que se va parando justo en los fibos. Habremos visto miles de ejemplos pero me echa para atrás una corrección tan rápida, debía haber durado un poco más. Además el marco 3’ no es nada fiable.

5 Me gusta

Es correcta pero como bien dices en 3’ no se acaba de ver bien. En minutajes tan bajos o hay mucho volumen o quedan las estructuras un poco “endebles”. Hay que adaptarse…

2 Me gusta

Posible ope?

2 Me gusta

para la ope, la divergencia es en la corrección
cuidado que puede estar en un triángulo

1 me gusta

por cierto, @JCripto la que posteaste ayer en el otro hilo, fue una de libro:

Tenia muchas probabilidades de cumplirse por lo que se comento de los futuros y tenian que cerrar el gap lo mas posible…