[BITCOIN] Intradía y swing trading

Tenia muchas probabilidades de cumplirse por lo que se comento de los futuros y tenian que cerrar el gap lo mas posible…

aunque no lo terminaron de cerrar, la ope fue mejor referencia que el hueco en sí, porque no siempre lo cierran, como ocurrió ayer.

Veo que le tienes puesto el ATLAS, has comprobado si es efectivo detectando rupturas? muchas veces, las opes vienen acompañadas de rupturas.

El altas todavia lo estoy testeando, llevo poco con el, como 3 semanas, todavia no me fio…

además dependerá de los marcos temporales que tomes. Ocurre en las divergencias, que según cual tomes, aparecen o no.

Ya activada :smiley:

¿Que oponais?

Posible mini-ope?

lo posteó antes @Borg_Fkt, sigue en marcha de momento

si, con divergencias y activada, aunque por debajo de 4 horas es del otro hilo.

Y tras ver en gráfico de 4h que el precio se encuentra en zona de rebote (pullback a parte superior de canal bajista), ya tenemos aquí señal activada de largos en 15’ que se ve perfecta en todos los mercados, por ejemplo Bitfinex:

Stop por debajo de 9489$.

Ope de 15 min cortos todavia esta en marcha.

De vez en cuando, el mercado nos regala alguna de esta:

JUGADA DE MAL GUSTO

Fase 1::Activación de cortos

Fase 2:: pull back al límite

Fase 3:: caida hasta el 50% y un poco más. Doble mínimo y giro

Fase 4:: Rotura de directriz bajista—>Stop de Cortos

Fase 5:: y ahora serán Largos no?
Si nos fiamos del Análisis Técnico, vemos una bonita bandera que ha roto, augurando un nuevo tramo al alza, o no?
Vemos como hasta son buenos, haciéndonos un caritativo pullback para que entremos, si no lo hicimos antes:

Fase 6:: Huevos de corbata
Tras saltarme el stop de los cortos, es la sensación que sin duda hubiera tenido, de haber entrado Largo

Fase 7:: Fin de la jugada. De momento…

Ahora no puedo poner gráfico pero muchos ya habréis visto que está madrugada han activado Largos 15’, al menos en okex-3m

Lo mismo pasó antesdeayer., Domingo.

Y entre medios, la tormenta de ayer.

Bueno está siendo distinto al domingo que no hubo pullback. Ya veremos si no termina cascando el largo.

Cortos activados, pero también dibujando Largos, esto a veces se traduce en triángulo:

Actualización: los Largos cambiaron un pelín y se activaron hace poco:

ya tenemos Lagos contra Cortos…

yo he apostado por los Largos, a ver que sale.

Menudo mareo que se traen los artistas…como para hacer scalping en el plus 500

Esta mañana se han activado cortos que han llegado al 2º fibo y hace un rato se acaban de activar unos Largos a menor escala:

Solo una cosa… WoW… Parezco un niño chiquito con esto, que bueno que los niños chiquitos crecen, ya volvere por aqui cuando este al nivel de teoria y practica de varios aqui.

Exitos!

:+1:

Personalmente creo que es mas posible una nueva caída que subida a muy corto plazo. Esos cortos están tirando bien. Los osos están fuertes y por indicadores también aceptan una nueva caida.
A ver que pasa. ¿Que opinais @Criptonauta, @criptofriend, @fernazinger2?