[BITCOIN] Intradía y swing trading

Y el TIC-TAC, no lo ves aplicable aquí?
No lo estáis siguiendo en esta ocasión?

2 Me gusta

Estoy de casa rural! Con limitación de movil obligado por mi mujer! A hurtadillas sigo lo que puedo. Mañana tarde será otro día!! :blush:

4 Me gusta

:eye::eye:

7 Me gusta

¿Alguien sabe por qué ya no se ven las imágenes del inicio del hilo, allá por el 2015? Había algunos planteamientos muy interesantes y ahora no puedo recuperarlos, ¿alguna ayuda?
Edito: veo que pasa en más hilos con mensajes antiguos.

1 me gusta


EDIT:
Si por lo que sea los largos no tiran o tiran poco, tenemos un ABC en corto formado tambien.
Recordad los que lleveis menos tiempo con el sistema, que una vez superado el 38% es recomendable poner stop dinamico, y que los cortos ya no serian en ABC sino ABCDE, por lo que la entrada y el stop los tendriamos mas arriba.

Interesante que el 61% coincida con un nivel relevante DE NUEVO.

8 Me gusta

Largos activados (H4 ) con una formacion un poco revirada pero oye, ami me sirven, ideales para una cobertura de los cortos en diario.

5 Me gusta

Tras rebotar varias veces en los 7800$ parece que se activa una señal de largos en 1h con muy poca corrección, es decir, con mucho riesgo de petar, pero que si funciona llegará a objetivos bastante rápido. La divergencia en KDJ muy significativa.

A ver si se empieza a mover la cosa, que llevamos unos días muy aburridos…

22 Me gusta

Primer fibo alcanzado, así da gusto :smiley:

14 Me gusta

Estoy empezando a pensar que realmente eres una ballena o vienes del futuro cercano a avisarnos jajajaja. Las aciertas todas! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Jaja ya me gustaría, pero bueno, poniendo donde pongo los objetivos y los stops, con acertar la mitad ya me doy con un canto en los dientes :wink:

9 Me gusta

Como sigas acertando así te nos vas a retirar antes de lo que pensaba ( ojala no ,por la parte que me toca jajaja )

Offtopic aparte, a ver si las alts acompañan, de momento todas en rojo ( par btc )

2 Me gusta

¿No había señal de largos en 4h activada anteriormente? La divergencia en el KDJ no era muy clara, pero la corrección sí.

En mi opinión era muy dudosa, ya que prácticamente la corrección fue del 100%. Particularmente me encaja más un triple suelo que acaba de confirmar al alza, y cuando corrija el impulso alcista actual veremos si da señal en 4h o incluso superior.

4 Me gusta

Segundo fibo tocado al píxel, de coña.

A ver ahora el fibo 100% si le quedan fuerzas para ir a por él… OBV por cierto confirmando la subida claramente…

10 Me gusta

Hola amigos,

como siempre, os dejamos nuestra visión, esperemos que os aporte.

Según comentábamos en el canal de Discord, nos quedaba una onda C ascendente para concluir la onda mayor 4, y que su camino tras este movimiento era seguir bajando para completar la 5ª y última onda mayor descendente (figura). A lo largo del día de hoy este ascenso para hacer la 4ª se ha ido completando, y esperamos por tanto que vuelva a corregir de nuevo más profundamente hacia el fin de la 5 que marcamos. Este es por ahora nuestro posicionamiento principal.

No obstante tendremos que estar atentos y chequear que, en el ascenso hacia la C (4) no supera determinados niveles que anularían el escenario y convertirían el rango en una posible acumulación.

Como son temas un poco complicados de explicar, hemos hecho un vídeo en nuestro canal en el que detallamos todo esto y parte de la metodología que utilizamos:

Esperamos que os guste. No dudéis en preguntarnos, o en pasarnos por nuestro canal de Discord.

12 Me gusta

Pues no, lo ha intentado pero ha sido un amago para caer fuerte y romper claramente la directriz alcista que nos hacía de stop.

Para los que van buscando largos, ahora todo lo subido (en tres ondas además) sería un único impulso alcista y tras una posible corrección a ver si nos da señal de largos de nuevo.

15 Me gusta

Ya tenemos montada la estructura correctiva en ABC, que activaría señal por encima de la cresta de B, los 8452$ (de Binance). Se ve perfecta en 4h, con divergencias claras en KDJ y OBV.

Falta lo más importante, activarla. Mientras no lo haga estamos bajistas.

30 Me gusta

Pues no la activaron y se desplegó un nuevo tramo importante a la baja. Menos mal que no entramos…

Tras el rebote de ayer en la zona que comentaba en el otro hilo de AT, tenemos ahora unos largos en 30´ recién activados. A ver si hay suerte…

16 Me gusta

Primer fibo hecho, stop mientras no haya señal de cortos por debajo de la directriz verde.

17 Me gusta

Primer extendido alcanzado!

2 Me gusta