[BITCOIN] Intradía y swing trading

No os vayáis a poner cortos ahora, que la ope va por los extendidos, hay que esperar otra.

Y la siguiente puede ser de Largos.

Aunque igual un poco más abajo, el 8500$ se me viene a la cabeza a cada momento, será hoy?

Se me está pegando el tono de @jacknieve, pero bueno, estoy muy lejos de su nivel. :smiley:

Demasiado pronto para los $ 8.500, creo que nos queda surfear unos cuantos días antes.

bueno, bueno, el mercado es impredecible, eso que comentas es la 2ª vez que me lo dicen hoy.

Te imaginas el pullback si llegara a 8500$?, podría ser un señor pullback, llevándolo luego a 12000$

Lo que está claro es que esperaría a que se forme ope de largos en M5-M15, con paciencia, sin anticiparse. Ya llegará.

1 me gusta

Lo siento pero no lo veo, el mercado está loco pero no para bandazos tan extremos. Opino que bajamos un poco más y arriiiiiba otra vez!!! y así tira que te va.
Pero vamos, yo NPI.

Nadie tiene idea de lo que hará el mercado a corto y mucho menos a largo, claro.

El 8500$ tiene una explicación:
-1er objetivo del corto diario
-objetivo aprox. del HCH que se formó entre el 3 y el 14

Pero efectivamente hay una gran sobreventa, pero por otro lado, 1500$ te lo hacen a velocidad express cuando les de la gana.

EDITO:
3ª razón: en 8500$ cerraría un hueco CME. Aunque si llega al hueco no tiene porqué cerrarlo entero.

1 me gusta

Ejemplo top de precio seguro, TIC TAC:

Explicado mas correctamente en sistema de fibos: funciona mejor en periodos laterales

1 me gusta

Posible pullback al rango perdido, que podría dar pie a que las caídas de los cortos en diario continúen. Viendo a ether, que lleva los cortos en diario bastante mas desarrollados, hizo prácticamente el mismo movimiento antes de seguir hacia abajo. Habrá que estar atentos a ver si dibuja una estructura de cortos en esta zona.

edito, ni figura de cortos ni leches, buen arreon. A ver si consigue cerrar por encima esta vela y el soporte aguanta algún retesteo.

3 Me gusta

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: [ETHEREUM (ETH)]. Intradía y swing trading

veremos si rompe resistencia y sigue haciendo objetivos:

4 Me gusta

Creo que acaba de darse un pullback a la alcista desde mínimos recientes 3100$.

8 Me gusta

Cortos BTC M15 recién activados.
Pongo gráfico en cuanto pueda.

EDITO:
Después de unas cuantas horas, terminó saltando el Stop en M5.
Ahora, la figura podría dar cortos en 1h, falta activación.
Mientras, sigue activo el último largo posteado.

1 me gusta

No pude entrar en el de abajo pero me reengancho en este :vulcan_salute:

3 Me gusta

La figura es rara, pero ahí está el ABC + divergencia.
Bien visto.
Ha corregido poco, así que debería ir rápido.

EDITO:
Bueno, bueno, vamos ver, el largo de abajo continua, yo no contemplaría nuevos objetivos, siendo prácticamente el mismo marco temporal.

Es decir, en principio habría que esperar que fuera al 100% del de ayer, que es el siguiente objetivo que le toca y posiblemente coincida con algún fibo del tuyo.

Buenas!

Tengo dudas… ¿Esto seria un nuevo corto en 4h? De ser así, tiene divergencia y está recién activado… en el par USD/BTC también se vé.

Podría ser simplemente una continuación del ya mencionado con marco temporal diario. ¿Que os parece?

1 me gusta

En realidad se ve ABCDE.

Preferiría un poco más de corrección, en concreto que ese ABCDE sea la A y falten BC , pero cumple las condiciones y si el corto de diario tiene fuerza, no hace falta más para caer.
Con estas opes, a partir de 4h hay que tener cuidado, el stop suele estar retirado, por lo que esperaría a otra de marco menor.

Largos 4h, aún no activados, hay que vigilar, pero puede terminar la corrección en cualquier momento.

2 Me gusta

@jacknieve, si BTC llegara ahora a los 9000$, crees que se dan las condiciones para el TIC-TAC? osea, rebote posterior del 38,2% del movimiento 11200-9000, con Stop del 1%?

No me gustan nada los fines de semana para trading, los veo más peligrosos aún, pero bueno.

2 Me gusta

Si sería TIC TAC!! Pero, esperemos que no rompa el soporte de los 9500$. Ya lo ha pinchado.

El problema de estos sistemas “automatizados de trading”, es que se hacen a ojo. Por las perrerías de mercado: ejemplo:

-La base o neck, no siempre cuadra al $.
-La barrida de stock es algo habitual en este mercado. Yo pongo en opes de intradia o swing, el stop loss a ojo. Y si se acerca a mi precio de salida, cambio a velas de 1’ o 3’ y busco figuras de vuelta o chartistas para salirme. Eso si, te viene una vela como la de ahora… y game over.
-El objetivo de rebote o corrección de 38,2% FIBO 1 será más ajustado si el activo que se está operando tiene buen volumen.
-Funciona mejor en periodos de lateralidad de precio. Y va muy bien para scalpear e intradía.

:wink:

3 Me gusta

Gracias por la aclaración, la verdad es que siendo fin de semana, con lo locos que son a veces, apostaba a que lo tiraban a 8500$, pero antes podían hacer ese rebote al 38,2.

Claro que primero tiene que llegar al 9000$

Recuerdo que tenemos ope de cortos en diario y en 4h, estos velones rojos nos lo recuerdan, por lo menos hasta que se forme otra equivalente en sentido contrario, osea, de largos.

3 Me gusta

@jacknieve acaban de activar largos M5 que podría apoyar el TIC-TAC en 9570$ aprox.
Sería un pullback al doble mínimo perdido hoy.

2 Me gusta

Buenas, ojalá. Yo estoy a largos en swing trading desde hace días: entrada 9550$. Salida: espero 12000$.

Estare atento a esa ope! Gracias

1 me gusta