[BITCOIN] Intradía y swing trading

Okex3m si lo he visto, que incluso ha perdido el mínimo de C, pero no he podido mirar kraken.

Ayer comenté en análisis técnico que la situación es como la de aquel corto del pico de 2018, que no hubo divergencia KDJ en diario.
Es algo para analizar.

La divergencia KDJ es algo que ayuda a tomar la posición, pero evidentemente hay veces en las que no se da la divergencia.

3 Me gusta

Hace unos días dibujé unas rayas en mi gráfico (un canal) y hoy he visto que la vela bajista de hoy se ha apoyado casi a la perfección en la parte baja del canal. No entiendo mucho de análisis técnico pero qué opinan sobre esto? (gráfico diario):

Para mi que estando el RSI en zona baja puede volver a testear la parte alta del canal.

5 Me gusta

Tras el bajon que ha pegado en cosa de 1h, se situa ahora mismo en 11100 aprox, a 450 de romper la señal.

Mi pregunta es:
¿Influye para la activacion de la señal, que la bajada haya sido tan repentina?
¿Si consigue batir los 10650 esta misma noche, se mantendrían los fibos como los has dibujado?

2 Me gusta

Pues eso. Que la activacion de esta ope es algo MUY MUY GRANDE. Se da cada 1 año si ocurre o menos.

Que nos cuente @criptofriend mucho mas experto que yo en opes con el sistema del foto.

Y si @Criptonauta se anima a hacernos unos apuntes, MEJOR. Sobre todo en cuanto a las divergencias en marco diario de esta ope de cortos.

Gracias a todos. A seguir luchando

4 Me gusta

Disculpas pero es que ando fuera de vacaciones sin pc ni nada, cuando vuelva te pinto unas rayitas :wink:

En cualquier caso recuerdo que se activó hace poco una señal en semanal (que se aprecia en mensual tb) que tiene mucho peso.

7 Me gusta

No me fiaba de esta ope porque sólo corrigió un 38.2%, pero también funcionan y además son de las rápidas:
La directriz es buen STOP

4 Me gusta

Posible señal de largos swing que se activaría por encima de 11943$ (Bitstamp). Me gusta que se está apoyando en la m200 (no la pierde desde comienzos de febrero), leve divergencia en KDJ, OBV plano sin confirmar la caída actual…

Y por otro lado, a favor de los largos activos en semanal, y a una semana de salir la UAT de Bakkt…

8 Me gusta

En caso de producirse estos largos, sería como un posible pullback a la operación de cortos (en diario) que esta prácticamente activada. Estos cortos a los que me refiero creo que los ha comentado @criptofriend en el hilo de AT.

2 Me gusta

Sí, hay una zona de precio en la que podría ser activación de largos en 4h y pullback a cortos en diario. Así de divertido y variado es esto jeje

4 Me gusta

Bueno, si pierde el 9600$ ya sólo nos quedaremos con uno de ellos.

Y está cerca.

Un gap de unos 1500$ de momento. Qué pasará de aquí a las 12?

3 Me gusta

Bueno ahora mismo sólo están esos cortos en diario activos, será si se activan los largos en 4h que tendremos escenario divergente mientras no salte el stop de una de las dos.

4 Me gusta

Está rebotando (por debajo) sobre la EMA de 200. Mala pinta está cogiendo. :-1:

Si pierde los mínimos del día mala cosa, sí, pero por lo pronto acaba de confirmar un doble suelo en 15´ con divergencia alcista, y estando tan cerca la apertura de los futuros del CME, algo es algo…

3 Me gusta

Abiertos, con el oro empujando hacia arriba

En mi opinión desactivada, ha corregido demasiado.

Cortos BTC M5, en la caída que llevamos desde 11200$ Bitstamp. Vigilar directriz para vuelta de subidas y posible ope largos en 1h.

Apostaría a que sigue cayendo. Es una oportunidad para cortos, apoyado por la señal de diario, con el stop más cerquita.

Al final elijo M3, en el Pc lo veo mejor que en el móvil:

3 Me gusta

Perdona, que significa M5? soy principiante y estoy aprendiendo.
Muchas gracias

Vale, ya me respondo yo, time en 5 min. Perdonad, ya no pregunto mas gilipolleces x aqui.
Saludos

1 me gusta

Hombre, gilipollez es que digas que te vas a comer una paella con una jarra de cerveza en un chiringuito de la playa.:sunglasses:
Lo otro se entiende hombre, no cuesta aclararlo.
Se ve también en M15, pero en M5 se ve la divergencia KDJ clara.

2 Me gusta

“The Power of Short”

Otro rallajo indecente, cuando parecía que podría dibujar unos largos, toooooma Paloooooma!

De pronto hace aparición, el qué? qué será?

Pues eso que aparece cuando menos te lo esperas, el famoso Velón, en este caso rojo sangre.

7 Me gusta