Correcto. No dio señal, de hecho se anulo. Por eso es clave, poner stop loss y sobre todo ajustarse al sistema y ser paciente con la entrada y la señal. Para evitar estos velones
Exacto, el sistema no dio señal, pues no se entra, no hay que ser ansias jajaj
El “grande” primero esta casi a punto. El “pequeño” segundo si parece activado, pero es menos claro, como mas lateralizado.
Yo estaria “muy atento” al primero. Que es muy interesante por su posibilidades de beneficio y nivel de objetivos.
Esos alrededores de 7000-7200$ no dejan de darme la lata en mis analisis. Sobre todo cuando trazos fibos!!
Bien visto
A qué precio entrarías tú?
Parece que el soporte esta sobre los 10800$. Si lo rompe con 1 vela de 15’ al menos por debajo de ese precio y lo pullbackea. Entraria a cortos. Con los objetivos del sistema y soltando carga en cada objetivo.
La señal de corto “grande” seria perder los 11050$ y la del “pequeño” sobre los 11370$ (esta ya estaria activa)
Al grande podría faltarle una onda arriba que hiciera en 2 o 3 días y ya podría ser una ope de diario.
Para ser justos, en 4h también faltaría la C de unos largos. Hay que estar atentos, a ver por dónde rompe.
Si, a mi tambien me parece que le falta esa ultima onda y tapar medianamente el hueco que ha quedado entre los 12 y los 13.8k, ademas en graficos de 2 horas para arriba pierde bastante la forma… habra que ver si la pequeña nos lleva a dibujar esa c de los largos.
Hay alguna publicación en el foro, donde alguien principiante pueda empezar a aprender poco a poco, todos estos temas que habláis, sobre las señales del sistema. He estado mirando todo lo relacionado con los Fibos, pero aun no consigo entender lo de las señales y cuando habláis sobre ABC ABCD, etc.
Siento si esto no debería preguntarlo aquí, pero hace poco que he entrado en el foro y voy un poco perdido.
Hay que seguir ese largo.
Objetivos de ese largo segun sistema: al 1, llegara casi seguro. Al 2… tengo mis dudas.
(Use exch: kraken: paridad XBT/USD)
UPS, te he contestado porque pensé que te referías al siguiente, el que pone @jacknieve.
Atentos a directriz, como la rompa, adiós al rebote.
Ojito a esta activación de cortos en velas 4 h y/o diario… está cerquita… Como van esas divergencias en KDJ, vendríamos de un doble techo @criptofriend
Vaya jugarreta, no hubo anulación de largos, al no cerrar la vela de 15’ por debajo de la línea rosa de activación de largos. Que mamones.
Los largos siguen activados