Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Yo compré en 3700 dólares (no troll )me estoy quietecito no? Me sale más caro recomprar haciendo trading que el valor por el que compre digo yo?

¿Y si vuelve a 3.000 $?

Yo me marcaria un win 350%, ojala se hunda como nunca esto

No creo que sea sano una bajada como la anterior, no tengo npi, pero no lo veo.

X10
Liquidación 12.770

1 me gusta

Buenas tardes colorid@s, como avisaron en el grupo de Intradía. Se ha activado una OPE de largos en FT (frame time-marco temporal) 15 '. Justo al pasar el precio en la línea rosa. Se invalida, entre otras maneras si rompe a la baja la línea diagonal ascendente roja (acelerada alcista).

PD: Quien quiera iniciarse en el trading o intradía, puede empezar por este hilo. Primero entender el sistema, hacer pruebas sin dinero. Y luego probar.

Os dejo este otro hilo, muy interesante también:

De forma visual, esto es el trading:

image

6 Me gusta

Esperemos que no, pero los 12400$ no son para nada descartables, y una vela rápida de rotura de cortos, te puede trincar. Bufff, mucha suerte. QUE HUEVAZOS TIENES

1 me gusta

Jajaja no esta demasiado alejado que digamos, pero asi es el apalancamiento. Talvez sea buena idea poner un stop.

1 me gusta

Jajaja… Error de dedo, y como ya tenía mucho sueño, no investigue si podía cambiar mi voto :rofl:
images%20(2)

2 Me gusta

Ya no es posible (no hay indicios) el POZO?

Es que el pozo, es una escalera. Y el pozo hablamos de dias o semana vista. No se va a dar ese movimiento tan brutal, en 2-3 dias. Porque? Primero hay que “empapelar a los peques, que compran en el fomo”. Luego, jugar al despiste. Así una y otra vez. Hasta que el precio pega un empellón abajo como ayer. Una y otra vez, hasta que llega al objetivo final marcado.

Lo que viene siendo una muerte a pellizcos

Este rebote, en soporte relevante era muy probable. Por eso, aprenderos esto: Son 3 reglas muy sencillas: y os ira mejor:

1)-Comprar en soportes y vender en resistencias. Aprender a detectarlos. Y sino pregunta.
2)-Comprar en sobreventa y vender en sobrecompra. Usar los rsi% y rsi stochs. Y sino pregunta.
3)-Que eres sin stop loss (nunca hacia atrás), trail loss y take profit. Este tercer paso es más complicado.

A dadle duro. Repito, en caso de duda, no tocar nada. Mejor estar a HOLD que cagarla tradeando. Psicológicamente es difícil de llevar el trading.

Saludossss

12 Me gusta

Recompraré en 12.000 si los tocara a ver en cuanto me promedia la liquidación

1 me gusta

descarga%20(1)
Buenas, estamos todos vivos, no?
(vamos a morir todos)

1 me gusta

Esta tarde subidas, a no ser que le de por bajar.

1 me gusta

Video básico para aprender el paso 1: Detectar soportes y resistencias.

3 Me gusta

Parece que tira ese largo en 15’

1 me gusta

Pues está bastante bien.
Solo tienes que dejar un mínimo de 50KMD en tu monedero y cada cierto le das a Claim y te dan KMD.
Creo que da algo así como un 5% anual.

2 Me gusta

OJO, que el rebote parece agotado. Ha dado señal de salida según sistema del foro. Si rompiera esa línea rosa, alcista… Va a retestear el soporte una tercera vez. Mientras no rompa esa alcista rosa, no hay OSCURIDAD.

PD: El trading e intradía es verdaderamente estresante.

3 Me gusta

Yo no lo haría, pero NPI-SC :+1:

1 me gusta