Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Jajaja… Error de dedo, y como ya tenía mucho sueño, no investigue si podía cambiar mi voto :rofl:
images%20(2)

2 Me gusta

Ya no es posible (no hay indicios) el POZO?

Es que el pozo, es una escalera. Y el pozo hablamos de dias o semana vista. No se va a dar ese movimiento tan brutal, en 2-3 dias. Porque? Primero hay que “empapelar a los peques, que compran en el fomo”. Luego, jugar al despiste. Así una y otra vez. Hasta que el precio pega un empellón abajo como ayer. Una y otra vez, hasta que llega al objetivo final marcado.

Lo que viene siendo una muerte a pellizcos

Este rebote, en soporte relevante era muy probable. Por eso, aprenderos esto: Son 3 reglas muy sencillas: y os ira mejor:

1)-Comprar en soportes y vender en resistencias. Aprender a detectarlos. Y sino pregunta.
2)-Comprar en sobreventa y vender en sobrecompra. Usar los rsi% y rsi stochs. Y sino pregunta.
3)-Que eres sin stop loss (nunca hacia atrás), trail loss y take profit. Este tercer paso es más complicado.

A dadle duro. Repito, en caso de duda, no tocar nada. Mejor estar a HOLD que cagarla tradeando. Psicológicamente es difícil de llevar el trading.

Saludossss

12 Me gusta

Recompraré en 12.000 si los tocara a ver en cuanto me promedia la liquidación

1 me gusta

descarga%20(1)
Buenas, estamos todos vivos, no?
(vamos a morir todos)

1 me gusta

Esta tarde subidas, a no ser que le de por bajar.

1 me gusta

Video básico para aprender el paso 1: Detectar soportes y resistencias.

3 Me gusta

Parece que tira ese largo en 15’

1 me gusta

Pues está bastante bien.
Solo tienes que dejar un mínimo de 50KMD en tu monedero y cada cierto le das a Claim y te dan KMD.
Creo que da algo así como un 5% anual.

2 Me gusta

OJO, que el rebote parece agotado. Ha dado señal de salida según sistema del foro. Si rompiera esa línea rosa, alcista… Va a retestear el soporte una tercera vez. Mientras no rompa esa alcista rosa, no hay OSCURIDAD.

PD: El trading e intradía es verdaderamente estresante.

3 Me gusta

Yo no lo haría, pero NPI-SC :+1:

1 me gusta

Que se le rompan hasta los vasos capilares xD

2 Me gusta

Estaremos atentos a esa línea… a ver si pasa de rosa a roja!! jajaajaja

1 me gusta

Le habeis dado vaciones a @Rapelillo? :stuck_out_tongue:

Yo en Fiat

5 Me gusta

Y el avatar? cámbiate la foto Yohn!!!

yo VW siempre!! no fallan nunca. Cuando pete el BTC ya iré a por el lambo

3 Me gusta

"Analizándola matemáticamente –cosa para la que no hay espacio en esta columna–, resulta que la moneda “mala” acabará usándose más de un tercio de las veces (para intuir por qué, veamos que si el jugador parte, por ejemplo, de 9 euros es muy probable que la moneda “mala” le haga bajar un peldaño hasta el 8; y, tras lanzar desde el peldaño 8 la moneda “buena”, es probable que vuelva otra vez a subir a 9 euros, lo que le obligará a usar de nuevo la moneda “mala”). En suma, como la moneda “mala” se termina usando más de lo que parece, también el juego B arroja pérdidas a largo plazo.

Considerados, pues, de forma aislada, tanto el juego A como el B arrojarán pérdidas a largo plazo. El sorprendente descubrimiento de Juan Parrondo –he ahí la paradoja– es que cuando se combinan de cierta forma ambos juegos… ¡el resultado se vuelve favorable para el jugador! Eso ocurre, en particular, cuando se juegan en secuencias de dos en dos –esto es siguiendo el patrón AABBAABB…– o cuando se salta al azar de un juego al otro (para más detalles puede consultarse la abundante bibliografía disponible en inglés con tan sólo teclear Parrondo´s paradox en yahoo.com u otro buscador similar; allí se encontrarán diversos simuladores, que muestran cómo la paradoja se da sólo en ciertos casos especiales, no en cualquier combinación posible de los dos juegos)."
Suponiendo como juego A las decisiones de John y juego B el sistema , juntándolos es estrategia ganadora
http://matematicas-maravillosas.blogspot.com/2011/07/la-paradoja-de-parrondo.html?m=1

1 me gusta

VAMOS a por el cuarto toque a la rosa!! Se ha formado un banderin de continuidad bajista (figura chartista). A ver si lo confirma.

RESISTIRA??

Me la juego, esta vez se la trinca. A ver las proximas 5 velas en 5’ que nos deparan.

4 Me gusta