Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Muy buenas… como va el día… habéis visto el movimiento de los cortos, otra ballena se ha salido… mínimos históricos totales.

Por cierto, esta noticia, … como les encanta… “Voz de Morgan Freeman” (EL BITCOIN SE DESPLOMA)

Jajajajajaj

Pues anda que no nos quedan “desplomes” hasta 100K, unos pocos.

Me viene uno hoy en el trabajo con la noticia,“tu mira… esto tu no tenías de esto?” “yo no entro aquí ni loco” X,D.

Como surte efecto…

4 Me gusta
3 Me gusta

Ni caso, ya veras la cara de tonto que se le queda en un par de años

4 Me gusta

Directo contra los bancos, unos años mas con tipos negativos y no quedará ni un banco en 5 años

3 Me gusta

Por cierto, todas las grandes multinacionales, ya sabéis, google, amazon, microsoft, apple…

Sobre todo las dos primeras antes que las demás, ya están trabajando en silencio para sacar su cripto.
Algunas de ellas ya han declarado abiertamente que quieren dar el paso al “sector bancario”, vamos que quieren entrar en el sector financiero. Como no les van a dejar… se lo van a reinventar.

Muchas ya consiguen recursos de la publicidad, y del cloud (almacenamiento, servidores), grandes fortunas que le sirven como a amazon a hacer locuras en el sector del comercio, echando fuera a cualquier competidor, porque tienen pulmón financiero para poner los precios que quieran y reventar a quien se le ponga por delante.

Ahora estas empresas no se conforman con lo que ya son (mucho más importantes que los propios gobiernos), y van a dar el paso, le guste a la FED o no le guste.

Las declaraciones de ayer, fueron, una verdadera pataleta porque se les acaba el chiringuito a los bancos centrales …

Empieza una nueva era donde las megacorporaciones ya no se oculten al manejar los hilos de la política, van a salir sin pudor a saludar al público de su obra de titiriteros.

Pero claro, hay y debe haber activos que no son de nadie, como el oro… no tiene dueño emisor, ni entidad que lo respalde… ya imagináis por donde voy…

2 Me gusta

no les queda mucho a los bancos, lo que dice ING

3 Me gusta

La parte buena de esta transformación, que rompe con siglos de forma de pensar, es que precisamente hay cambios en la mentalidad. Lo que ahora das por hecho, y por normal, (como no va a ser así)… dejará de serlo.

Es una oportunidad para que la gente vea que no hace falta un banco para vivir, que el valor con esta tecnología no está en el tercero de confianza… porque simplemente no es necesario.

Yo confió, que esta nueva forma de economía abra brecha en el sistema, y que muchos de sen cuenta de que las cosas pueden ser mucho mejor de lo que tenemos hoy, y que no hacen falta sanguijuelas en el sistema… para valorar las bondades de las criptomonedas descentralizadas o los tokens que aporten un valor real.

Los bancos seguirán existiendo, ya sea porque se reconviertan, aparezca Facebook-credit o porque la ballena de turno quiera jugar a ser banquero.

1 me gusta

Hombre, es posible, yo creo que a medio plazo en un mundo híbrido si que es posible que existan, y que se adapten a muchas cosas, pero a largo plazo, quizás no lo veamos nosotros… no lo creo. O al menos serán algo tan distintos que no se les podrá llamar bancos.

Es como los notarios… los pobres tienen los días contados…
Primeramente, habrá alguien que controle algo, pero en unos años carece de sentido que alguien (particular) de fé de algo si el mundo entero puede dar fé de forma descentralizada y con un coste que tiende a 0.

1 me gusta

a los que pillaron tipo fijo en la hipoteca les estará dando la risa jaja

La verdad es que es una putada… apuesto a que los tipos de interés estarán negativos por una década fijo… y espera que no sea más… Cuando un banco se interesa por venderte un tipo fijo… ya sabes…

Aunque ahora lo que van a hacer es subir el variable… tontos no son.

que nervios
descarga

La verdad es que no se muy bien que está ocurriendo, pero una ballena retiró 20.000 bitcoin en cortos hace unas semanas, y hoy alguien, otro ente 10.000.

Es decir de los casi 40.000 btc en cortos en el máximo histórico, 2 entes tenían 30.000 btc.
Es un poco surrealista, no se que se está planeando pero algo gordo… O quizá solo los quieran guardar en su billetera personal…

la verdad es que se palpa algo muy raro.
por cierto twitter os funciona? Me ha dejado de funcionar…
EDITO

Coste que tiende a cero…monetario, porque energético se dispara, problema que me imagino estarán resolviendo

Espartaaaaaanoooos
Esta nocheeeeeeeeeee
Viajaremos al infiernooooooo

2 Me gusta

Que baje todo lo que quiera ahora xD
Que en la subida me pongo las botas, la ultima (o penultima) que tenga, que este poncinismo no puede ser eterno

Esta noche evidentemente pozo, a no ser claro, que le de por subir.

3 Me gusta

Mañana es verde, el sábado también y el domingo rojo… apuntadlo por ahí…

Por cierto CULO

1 me gusta

Son noticias humo, puesto que las criptos son su juguete de experimentacion