Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Osea que todo apunta a que voy a ser el Colorido number 1 a partir de ahora xD

1 me gusta

Ahora me he hecho la pichica un lío
Se ha invalidado lo expuesto anteriormente?
Ya no morimos y subimos?
Lo digo para cambiarme el traje ignífugo por el traje espacial

3 Me gusta

Hay que tener tranquilidad, y alejarse de sensacionalismos y cuartos de hora que nos pueden hacer perder dinero, yo compré 0’14 de BTC a 6000 y lo vi bajar a 3000 y pico, y aquí sigo con mi 0’14. Me pasó con XRP comprado a 0,17 y vendido a 1$ justo antes de que se fuese a 3 y pico. Me encantaría tradear con el 0’14 de BTC para intentar obtener un poco más, pero no me atrevo.

8 Me gusta

Bien que haces.

:wink:

Se me pasó por la cabeza vender lo poco que tengo de BTC y comprar a partes iguales ADA y IOTA, que os parece coloridos?

Abrí un corto en bitmex en 11.555… me lo comeré??

1 me gusta

Gran ejemplo. En caso de duda. Estarse quietecito. Tradear es muy dificil, es un campo de minas

2 Me gusta

Bueno, me salí de Golem con un 4 % de beneficios en una bajada del 27 %. ACUMULACIÓN.

1 me gusta

Ojala esto bajara a 1000$ :laughing: y meterle lo que saque ayer, entonces ya si podria ser rico en un futuro

1 me gusta

Depende lo que estimes tu dinero y a que trabajos quieres exponer a tu corazón. Yo por ejemplo, hago ciclismo de montaña+carretera y montañismo, asi que mi corazón lo reservo para estos menesteres, por este motivo soy Holder desde el principio. Como dice @jacknieve , tradear es muy complicao y mas tarde o mas temprano, acabarás perdiendo, solo unos pocos privilegiados ganan pasta. :sunglasses:

7 Me gusta

Pero bueno creo que también se puede hacer como dice algún colorido, tener a hodl el 90% y hacer trading con el otro 10.

2 Me gusta

Con cuanto apalancamiento?

Yo compré en 3700 dólares (no troll )me estoy quietecito no? Me sale más caro recomprar haciendo trading que el valor por el que compre digo yo?

¿Y si vuelve a 3.000 $?

Yo me marcaria un win 350%, ojala se hunda como nunca esto

No creo que sea sano una bajada como la anterior, no tengo npi, pero no lo veo.

X10
Liquidación 12.770

1 me gusta

Buenas tardes colorid@s, como avisaron en el grupo de Intradía. Se ha activado una OPE de largos en FT (frame time-marco temporal) 15 '. Justo al pasar el precio en la línea rosa. Se invalida, entre otras maneras si rompe a la baja la línea diagonal ascendente roja (acelerada alcista).

PD: Quien quiera iniciarse en el trading o intradía, puede empezar por este hilo. Primero entender el sistema, hacer pruebas sin dinero. Y luego probar.

Os dejo este otro hilo, muy interesante también:

De forma visual, esto es el trading:

image

6 Me gusta

Esperemos que no, pero los 12400$ no son para nada descartables, y una vela rápida de rotura de cortos, te puede trincar. Bufff, mucha suerte. QUE HUEVAZOS TIENES

1 me gusta

Jajaja no esta demasiado alejado que digamos, pero asi es el apalancamiento. Talvez sea buena idea poner un stop.

1 me gusta