Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

yo creo que puede subir o hasta puede acabar bajando.

1 me gusta

La caja! la caja!

3 Me gusta

Yo esperaba mas bajada. En mi gráfica cutre, se ha parado justo en la línea blanca que tenía marcada en 11.500$, si no hay rebote nos vamos a 4 cifras en la segunda línea blanca, que yo la tengo en 9.800$. Las alts sangrando aun más, ya no solo pierden en el par alt/btc, también en alt/usd. Si el rebote se produce con el sacrificio nuevamente de las alts, vamos a tener un buen portafolio de chicharros muy baratos. V.M.T. :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Asi es la vida

2 Me gusta

Ibex, Zec, Eth y BTC… algo cotejas friend! Buenas medias, mago estrapelo, fibos, Koncorde…

Vas armado hasta las trancas compañero!!! Ya me empieza a cuadrar los “sublimes análisis que estas dejando”

1 me gusta

Incluso podría lateralizar :joy:

2 Me gusta

Yo creo que has hecho bien, pero no veo que de momento vaya a bajar más.

2 Me gusta

Que baje que yo quiero comprar y perder algo
:grinning:

1 me gusta

Yo ya estoy ansioso por comprar
Avisados estáis

3 Me gusta

Que mamonazo es nuestro cerebro, así como vamos a elegir?, a cual de las 2 mitades hacemos caso? :rofl::rofl::rofl:

1501

2 Me gusta

El retesteo de minimos, parece que ha salido bien. Tenemos ahora esa línea negra y el rebote en dos posibles objetivos: No hay que descartar el pullback a la alcista morada rota, que coincidiría con FIBO.

A ver que nos depara.

PD: el caos es una escalera. Y tradear es muy muy difícil, con rebotes, correcciones, trampas… es un atrapa peques, o roba-carteras…

Recordad lo del 90/90/90…90% de la gente pierde el 90% de su capital en 90d… eso me lo ha enseñado un ex-forero, buen amigo

1 me gusta

Siempre roja, si la otra fuera verde…bueno

2 Me gusta

BTC lateral y en 1 semana comienzan las alts a subir…paciencia.

Atentos a QTUM, NEO, LINK, HOT, FTM

Que en breve suben.
Pero yo npi.

Como veis, la cosa en los rebotes y correcciones, para coger buena posición es cuestión de segundos! sino estas fuera. Por eso no se puede forear y postear mientras se hace intradía, o te quedas out o pillado.

jejejejeje.

image

1 me gusta

Para eso hay que ser demasiado rápido. Yo lo que suelo hacer es dejar órdenes de compra escalonadas para aprovechar bajones. Luego vendo cuando recupera (si todo va bien)

1 me gusta

Ya se ha caído Bitfinex.

Exacto, y luego esta lo que dice @Optigan

Miras si usas aceleradas bajistas o alcistas, tienes otro reloj para entrar

1 me gusta

Esta tarde, si no sube, baja. Me juego 1 Bitcoin

2 Me gusta

El intradía es así de cabrón!! Yo a esta ope no he ido. Estoy modo :bear:

1 me gusta

Vamos a los 20.000: