[BITCOIN] Intradía y swing trading

Jo des de mi humilde opinión por muchas posibles señales que pareciera en darnos cortos ahora mismo esperaría tranquilamente el ascenso del bitcoin…

Si la senyal no es muy Clara en TF de 4 hores
o más estaria quieto parao…

4 Me gusta

Activados y quedan 6 días para cerrar futuros.

Edito:
Ha roto la directriz bajista

1 me gusta

Pues ya tenemos unos cortos en 1h confirmados y en pleno pullback, a ver si los deshace superando la cresta de C (32860$). Sino pinta que el segundo fibo en semanal va a hacer de resistencia durante un tiempo.

13 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico)

Hay un HcH por debajo de 29,8 (si obviamos el mechazo) que nos llevaría hasta el segundo fibo

2 Me gusta

Cortos deshechos, buena cosa para los largos. Para el que haga intradía/swing, casi mejor centrarse sólo en señales de largos, mientras Bitcoin siga mostrando esta fuerza.

20 Me gusta

Lo dejo por aquí para que no tire la ope, como con Bitcoin no doy una…

3 Me gusta

Primer extendido en 24h y rebotando. Me extrañaría que la correción sólo dure 1 día y ya volvamos a máximos… pero voy con el paso cambiado.

Este posible HcH que está dibujando nos llevaría hasta los 18k aprox

6 Me gusta

Largos activos en 15 m

2 Me gusta

Largos 4h se activan en 38k

5 Me gusta

Buenas veo unos cortos en 1h que se activarian en 47480, esperemos y no se activen

1 me gusta

Ha tocado los 47400…

Señal de cortos en 2 horas activada y en pullback sobre la directriz. Desgraciadamente tiene buena pinta.

Podrias aportar el grafico para poder verlo ? Gracias.

8 Me gusta

Muchas gracias por compartir, te sigo, enhorabuena por tu trabajo y generosidad de tu tiempo

4 Me gusta

Largos activados en 1 hora.

8 Me gusta

Salto el stop.

Hola a tod@s,

Alguien sabe si se puede ver las gráficas de BSC y Matic etc, como en Poocoin y otras en Tradingview?

Para poder ordenar y graficar mejor,

Merci :wink:

Hace mucho que no publico nada por aquí…
Tenemos una posible operación de largos en M15 (gráfico BTCUSD Bitstamp). Esta operación aparece en zona relevante, acompañada de volumen en el mínimo y con divergencia…

No sé vosotros pero yo ya voy dentro, con gestión y stop en BE (la he cogido desde bastante abajo en la línea naranja que se ve), por si fuera el mínimo tras la gran corrección desde el ATH.

22 Me gusta