[BITCOIN] Intradía y swing trading

Correcto, pero al haber señal contraria en mismo marco temporal también salta el stop de esos cortos.

4 Me gusta

Quizás me estoy equivocando. Pero si los cortos activados ahora son más recientes que los largos en 4h que están activos, no se anularían los largos y prevalecerán los cortos al ser del mismo marco temporal y más recientes?
Porque lo que se han activado ahora son largos en 1h que de desarrollarse anularía estos cortos claro está, pero aún no lo han hecho.

Me estoy equivocando en algo?

Bueno diría que los largos son en un marco algo mayor a 4h (en 6h se ven bien, y seguramente más). En cualquier caso la directriz alcista de esos largos sigue plenamente vigente, y además tardaron cinco semanas en formarse y activarse.

Por otro lado, los cortos que comentas son más bien en 2h, que es donde se ve bien la divergencia en el KDJ. Y se formaron y activaron en apenas 3-4 días.

Por eso al activarse unos largos en un marco similar (se ven en 2h aunque mejor en 1h) y mismo tiempo de formación/activación considero que anulan a los cortos precedentes.

4 Me gusta

ok,gracias maestro

1 me gusta

Pues nada, laterales en el corto plazo…

4 Me gusta

Largos punto caramelo 5/15 m

Si no me equivoco activarian sobre los 9715$

2 Me gusta

Bien vistos.

1h BITFINEX

Estos cortos me parecen interesantes, activados y pullbackeando…nos dejarían el stop sobre los 9k, bastante cerquita

Salta stop, dios bendiga los stop loss ja ja, vaya velote!!

2 Me gusta

Jejeje Idem!

1 me gusta

@Criptonauta sigues vivo?

1 me gusta

jaja sí, es que está muy lateral BTC, a ver si rompe por algún lado y se anima la cosa…

11 Me gusta

A ver si el oro rompe sus máximos anuales(que está muy cerquita y lo dejaria también muy cerca de batir máximos históricos) y el bitcoin le sigue por detrás como ha sucedido bastantes dias…

3 Me gusta

Gráfico 1h.

1 me gusta

Ahi va el 1ºer intento :roll_eyes:

1 me gusta

La C es demasiado, es un doble techo más que una correción, la directriz no tiene pendiente alguna…

1 me gusta

Considero un doble techo una figura de vuelta, suficiente para coger un pellizco a la baja.

Eso sí, pero, ¿por qué tiras los objetivos mediante un sistema que no se cumple?

El sistema lo cumple, otra cosa es que tu consideres que la C es demasiado larga.

No es cuestión de lo que considere, C no es una correción de un primer impulso, es un doble techo como bien dices…

Yo veo una correccion en ABC con divergencia despues de un primer impulso bajista, C no supera el inicio del impulso, por lo tanto la operacion es correcta y cumple el sistema. ¿Que tu crees que C es demasiado larga y no es lo ideal? Estoy de acuerdo, pero eso no lo invalida. Comentas que no se puede tirar la acelerada desde el inicio porque se queda muy plana, pues la tiro desde C y a funcionar o le pongo un trailing stop. Personalmente me gusta adaptarme a cada situacion, el mercado no es blanco o negro.