[BITCOIN] Intradía y swing trading

Se está formando una posible señal de cortos, por debajo de $283,2 se confirmaría. Tendría objetivo fijo en $278, stop en el máximo de $288,53. Y con esto cierro por hoy que en un rato empieza el fútbol :smiley:

2 Me gusta

Objetivo alcanzado en $278 y sigue para abajo, a ver hasta donde llega. Además, el Barça ganó 3-1, día perfecto :smile:

2 Me gusta

Qué buena la señal de cortos al final… Pero parece que podría llegar a su fin, en caso de superar los 274.8 se activaría señal de largos, mientras tanto se mantienen los cortos.

1 me gusta

Esta ha sido mala, subió algo pero apenas dio margen para ejecutar una salida digna. Al menos el stop estaba cerca. Ahora a esperar otra señal decente…

1 me gusta

Ahora una de cortos, salida para asegurar en 267,2 y luego hasta donde llegue. Stop en 274,27.

1 me gusta

Mitad de la posición liquidada en objetivo parcial, el resto a precio de entrada y así aseguramos ganancias. Poquito a poquito se va sumando…

Por encima de 274,27 volvería a dar largos.

1 me gusta

Me pilló durmiendo, pero ahí estuvo la señal de largos por encima de 274,27 que decía. El objetivo parcial, que se calcula proyectando el ancho de la señal, daba salida en 285. Ahora ya se estaría fuera por haber vuelto al precio de entrada.

A ver estos largos qué tal se portan…

1 me gusta

Esto se ha quedado muy parado, se nota que llega el fin de semana. Salgo a precio de entrada, una retirada a tiempo…

Buena zona para probar unos cortos intradía, aunque el mercado está fuerte la figura es clara. Entrada 298, stop por encima de 300.4 (Okcoin futuros, como siempre). Objetivo mínimo de caida los $290.5.

En caso de tocar los $300.4, que parece que es lo que va a pasar, sería giro a largos.

1 me gusta

Qué divertido el intradía jeje Peta el stop de los cortos y da largos, ahora sí con una clara divergencia alcista en el KDJ. El stop bastante lejos (por debajo $290), sería ideal entrar más cerca. Esto ya a gusto del trader. Objetivo parcial en $310.

Suerte :wink:

rizando el rizo, ha petado el stop de los cortos en 290 para subir a 307 ¿qué objetivo es ese? y caer como una bala otra vez casi a 290…demencial, como siempre

Ahora que todo dios está fuera porque ha petado todos los stops, de largos y de cortos, el precio ya puede ir donde le plazca, jeje…

El stop de los largos aguanta mientras no pete los $290, pero vamos que están haciendo sufrir tanto a osos como a toros por igual. De todas maneras. la pérdida de los $290 después de lo visto esta tarde sería un aviso serio de que los osos están recuperando el control del mercado, al menos temporalmente.

Después de la fuerte volatilidad que tuvimos ayer el precio ha quedado atrapado en un rango lateral. Si bien la última señal intradía relevante fue de largos, siendo además la tendencia de fondo de largos, la falta de momentum invita a liquidar posiciones hasta que el precio vuelva a coger dirección clara. Eso o respetar el stop de los $290 (que no ha saltado) y confiar en que rompa el lateral por arriba.

1 me gusta

Vaya día muermo que llevamos. Al menos la parte superior del canal que dibujamos antes está haciendo, una vez rota, de soporte intradía. A ver si se anima de una vez a atacar máximos. Romper este soporte abatido (nivel clave ahora mismo los $295.8) seguramente supondría visitar la base del canal de nuevo.

Atención además a la divergencia alcista que se está dibujando, por encima de los $299 podría haber un movimiento alcista sostenido, al menos hasta la zona de los $305-307.

3 Me gusta

La señal de largos sigue activa, pero ahora sería giro a cortos de romper los $295.8. Para los más prudentes, ya sería conveniente estar en liquidez. Y para los más bajistas, incluso cortos con stop en el máximo de esta tarde.

Pues al final la jugada buena ayer eran los cortos, tras verse que la divergencia bajista dominaba. Ahora tenemos una posible señal alcista en formación, que se confirmaría al romper los $298.3. Mientras no lo haga mejor cortos o liquidez.

Gracias por el seguimiento.

Lo que no tengo claro a que indice te refieres. ¿podrías poner en el título o en el primer post sobre qué producto das las órdenes?

Me imagino que es el primer vencimiento de Okcoin, pero alguno puede tener dudas de si es el indice o si es otro mercado, como Bitstamp u otro.

En algún post lo he puesto que es Okcoin futuro, pero tienes razón que debería ponerlo en el post inicial. Al ser intradía y buscar la máxima liquidez, uso el vencimiento semanal.

1 me gusta

A puntito de caramelo para dar señal. Que cada uno opere como quiera, pero yo suelo preferir entrar con la mitad de la posición en la señal y guardar el resto para entrar en un posible pullback, más cerca del stop. En este caso, si da señal sería en $298,3, y un pullback factible sería en $296.4 con stop en $294.6.

Objetivo mínimo de subida (para liquidar media posición) en 302$, exactamente el mismo ancho de la señal (294.6 a 298.3) proyectado hacia arriba desde esos 298.3.

2 Me gusta