[BITCOIN] Intradía y swing trading

En el arranque, que es doble máximo en 243.5, si hay divergencia en KDJ.

Entiendo que la divergencia y otros aspectos no siempre se dan, si que ayudan a que la operación sea buena, aunque tmpoco el tenerlas te asegura el éxito.

Respecto a la correlación de mercados, no siempre se da, unos se adelantan a otros. En este caso, OKcoin tiene un volumen significativo por lo que puede tenerse en cuenta.

Hablando de volumen precisamente, los dos detalles que recuerdo que insiste más a la hora de elegir una operación es el volumen previo en el mínimo o máximo y que se de una figura de vuelta.

La ope acaba de llegar al objetivo del 61.8%

A lo mejor ya no cae más. Si sigue cayendo el 100% está en 237.6, muy cerca del PS del anterior largo que está en 238

Es decir, hay muchas posibilidades de visitar el 238 o un punto muy próximo, algunas veces se queda algo corto.

Yo lo veo igual que tú. ha habido una señal de cortos clara en 15’ además bastante buena para entrar ya que no ha ido rápida y ha hecho un cierto pullback (no mucho) dando tiempo de sobras a entrar a precio de la señal. Es verdad que en un principio el resto de exchanges no la habían dado, ahora sí.

Esa señal ha llegado al 61,8% que ya es más de lo que hacen muchas. Ahora ha habido un rebote que ha tocado la directriz sin atravesarla o sea que de momento no invalida la señal, aunque habrá que estar atento a que no se forme señal contraria de largos en 15’ también.

Otra cosa es que estamos en un contexto de largos, el último impulso activó unos largos en 1h/4h que se suman a la señal en diario de largos también, por lo que dejando el PS aparte hay que tener cuidado con los cortos en general por el contexto.

Esta es la de swing activada, ha llegado al 50% y ahora retrocede un poco. Dio señal y no hizo ningún tipo de pullback

Por lo tanto ahora lo que hay activo son unos cortos en 15’ que han llegado al fibo del 61,8% y que tienen 100% cerca de 238 que están en el contexto de unos largos en 1h/4h que se encuentran en el 50% y por supuesto de los largos en diario.

Señal de cortos en swing se activaría por debajo de 231,3

Y por si faltaba algo ahora se acaban de activar unos largos en 15’

3 Me gusta

el corto de 15´ rompió la directriz

y aparece este otro corto que también podemos ver en 1h, veremos como progresa

Esto ya me gusta más, a ver si sigue para abajo que yo voy corto :relaxed:

https://mega.co.nz/#!1kgmXAra!jS8EMmAJ7LXm0lLIVGV0XcdduM29DG_CEaT9wDdgjW4
bueno muchachos aqui teneis el enlace de el curso para empezar a pelear en este mundillo,esta hecho para plataforma prorealtime pero las ideas y conceptos son validas para cualquier plataforma.
suerte los k os inicieis

3 Me gusta

Sería bueno guardar algo para esta posibilidad, que faltara terminar la b y la c superara ligeramente el 242.5

desde luego esta muy cerca de cruzarse con la acelerada,si la pierde puede bajar abuscar la principal sobre los 237 pero no parece que vaya a pasar pronto

al final nuevo máximo

Pues con esta última subidita de hoy, los indicadores que sigo (MACD, RSI (aunque este funciona mejor en tendencias laterales) y KDJ) no han acompañado, marcando divergencias bajistas en marzo de 1 hora.

No tengo objetivos marcados, pero de momento me he puesto corto con parte de la posición, aunque siempre con stop-loss por si las moscas.

En bitfinex me he puesto:
Venta en 242.
Stop en 245.
Ya veré donde recompro.
Saludos a todos y buen trading :slight_smile:

1 me gusta

Sigue pendiente el PS en 238. Siguiendo la señal de cortos en la que andamos metidos seguramente lo alcance. Podría coincidir con un toque a la base del canal alcista que se ve en el gráfico.

1 me gusta

2 Me gusta

posible doble suelo en 15 min

PS en 238 completado. Se ha quedado cerca del fibo del 100% en esta última caída, y también cerca de tocar la parte baja del canal. Mientras no rompa la dtz bajista no aconsejaría tomar posiciones largas.

Por el lado swing, una rotura de los 239.4 activaría una señal de cortos que, aunque el precio seguiría dentro del canal alcista, haría saltar todas las alarmas para los largos. Viendo la divergencia bajista en el KDJ pinta a que de confirmarse romperá dicho canal.

1 me gusta

activada señores

1 me gusta