[BITCOIN] Intradía y swing trading

Bueno, pues ya tenemos la divergencia alcista.
Ya he comprado de nuevo.
Como pensaba hemos hecho un nuevo mínimo más alto en el MACD, a la vez que el precio ha intentado hacer un nuevo mínimo más bajo. Digo intentado porque no ha conseguido ser un mínimo más bajo considerablemente, esto creo que demuestra que los osos han mostrado menos fuerza.

Señal de cortos activada, pero en un primer ataque ha rebotado en la dtz alcista, último stop para los que sigan largos.

https://dwq4do82y8xi7.cloudfront.net/x/zqn7h42J/
a ver si se ve bien

bueno a salido el enlace a tv pensava k ponia la captura de fondo directamente aqui

https://dwq4do82y8xi7.cloudfront.net/x/vJP0pXRo/
minigap

Como era de esperar, al final rompió el canal alcista, y ya se acerca al primer fibo en los 234.4. Al perder el mínimo del primer impulso ya se puede tirar una nueva directriz bajista, que en caso de romperse activará los stops de los cortos.

Ojo a la directriz alcista de la señal en diario, que pasa ahora por los 229.

2 Me gusta

para orientarnos a groso modo de la alcista que queda

e llegado tarde no las e cogido todas mas de 10.000 contratos en 5 segundos se qan ventilado y aun queda esto

Ojo que el vto ha tenido una horquilla de $2, dejando el gráfico de Tradingview (que encadena vencimientos) bastante “estropeado”. Recomiendo recolocar la directriz bajista, que en ningún caso ha petado si nos ceñimos al gráfico del vencimiento actual (en OKcoin se puede ver).

1 me gusta

Acaba petando el stop, si se entró con la señal no se ha perdido dinero, aunque no llegase a ningún objetivo. Ahora el tema en swing no está claro, con el fin de semana encima es posible que nos encontremos con un lateral.

1 me gusta

Al poco de petar el stop de la señal de cortos formó un ABC y otra vez señal de cortos para abajo. Vamos, una trampa alcista en todo regla en día de vencimiento. Se ha quedado cerca del primer objetivo. La directriz alcista que pasa ahora por los 230 es de la señal de largos en diario, ojo si se rompe.

Misma señal en Bitfinex, donde ya ha hecho dos objetivos y ha rebotado en la dtz alcista en diario.

Por cierto, hemos comentado en el chat que OKcoin está teniendo últimamente varios problemas. Por mi parte he sacado todo lo que tenía, y me estoy mirando a qué exchange fiable con apalancamiento puedo ir. Parece que aparte de Bitfinex hay poca cosa, pero si alguien puede darme alguna recomendación le estaría agradecido (mejor abrimos otro hilo para comentarlo).

ope Largos en 15´

Bitfinex también en 15´

SALTÓ EL STOP

ha sido rápido

2 Me gusta

sin duda es una situacion limite donde estamos

en 4 horas no parece del todo bajista,la divergencia de el macd todavia es positiva

2 Me gusta

La señal bajista en Okcoin ya ha llegado al segundo objetivo:

Bitfinex se ha quedado cerca de llegar al fibo del 100%, y ya se empiezan a formar interesantes divergencias alcistas:

1 me gusta

a ver si hace el rebote a los 230 y otra de cortos

Objetivo 100% alcanzado en Bitfinex, ahora le tocaría PS en 230$. En OKcoin se ha quedado a 1.5$ de llegar:

1 me gusta

https://dwq4do82y8xi7.cloudfront.net/x/ndSYIanJ/
actualizacion del asunto

En Bitfinex ya va camino del PS en 230, que además coincide con la directriz bajista:

En OKcoin, sin llegar al fibo del 100% de la señal bajista (se quedó a 1,5$ más o menos), está en plena señal alcista intradía, cuyo fibo del 100% puede coincidir también con la directriz de la señal de swing bajista (según cuando se crucen):

2 Me gusta

@Criptonauta, gracias por el seguimiento, son señales que merece la pena seguir.

1 me gusta