[BITCOIN] Intradía y swing trading

Con la directriz bajista cerca parece que el precio se arruga. Podría saltar en breve el stop de los largos que abrimos ayer.

actualizacion de la movida,parece que pronto volvera a probar minimos.
esta subiendo sin volumen ,el macd no lo detecta

roto el triangulo x debajo, segundo intento de probar el soporte creado…mañana a las 8 veremos

En 1h se activarán largos por encima de 226.7.

actualizacion dedonde seguimos

1 me gusta

Como veis esto entonces?
Progresaremos al siguiente fibo?

BITFINEX, con una barra loca que ha llegado al fibo del 50%

Sí, por el momento los largos en Bitfinex que señalas siguen activos, faltan los de OKcoin que a este paso no deberían tardar en caer.

y asi seguimos,a ver si cumple objetivos ya

camonnn to the moon dioos k maldito lateral

bueno pues parece k los toros estan perdiendo la partida,lo tienen facil,que se pasen todos a osos y lo manden a 4 dolares como predijo fontas,
ahi ya se recompra y chimpun,modo ironia on,

bueno,pues aunque parezca que han pasado muchas cosas ,no a pasado nada en todos estos dias

dentro de la tendencia bajista,podemos estar ante un doble suelo en grafico de 4 horas,reconocido por el macd, con su respectiva divergencia alcista
los objetivos ya dependen de cada uno puesto k esto, al estar tan bajista , n ome atrevo a decirlos.
yo me bajare con la mitad en 230 si llegamos y la otra donde se pueda o vea k pierde momentum

Bonita señal alcista en 15´ la de hoy, que acaba de llegar al fibo del 100%. En el grupo de Telegram la fuimos comentando en directo.

Ahora queda un PS pendiente a la zona de los 224.6. De todas maneras, mientras no se rompa la directriz alcista, esto sigue para largos.

un apoyo estaria de lujo para cojer fuerzas,esta en zona de mucha venta,seria raro que l ohiciera del tiron,y mas habiendo empezado la semana…no me cabe dudas que el finde han tomado posis,como viene siendo habitual…viernes, sabado ,domingo aburrimiento,resto de dias ,fiesta

Mínimo en 224.93 y otra vez arriba, yo el PS ya lo doy por hecho. Siguientes objetivos mientras no pierda la directriz alcista los fibos del 1.618 (231.8$) y 2.618 (239.2$).

La directriz de largo sigue inmaculada, marcando la dirección del precio. La anterior directriz bajista ya rota ha sido pullbackeada con posterior rebote, lo cual invita a pensar que los largos podrían tener continuidad.

Por cierto, se activarían cortos por debajo de 227.4$.

Cortos activados en OKcoin al perder los 227,74. Coincide con la pérdida de la directriz alcista, y un ABC claro con divergencia bajista en el KDJ. Stop por encima de los 229.31, que irá bajando a medida que el precio vaya cayendo (con la rotura de la directriz bajista).

1 me gusta

Criptonauta, ¿cómo dibujarias esa señal de cortos en Bitfinex? No veo la forma… y la forma que veo no ha sido activada aún para cortos.
Muchas gracias

Así veo la señal en Bitfinex. La verdad es que visualmente es más “fea”, se nota el lastre de la poca liquidez a la hora de ver un gráfico noble en minutajes bajos. Pero creo que en este caso el ABC con su activación y posterior pullback sin superar la cresta de C es bastante claro.

También es verdad que se activa horas antes que en OKcoin, aunque al final la caída es bastante sincronizada. Y es que el pullback de la señal bajista que en Bitfinex ha llevado 8 horas en OKcoin lo han pelado en menos de una hora.

3 Me gusta