[BITCOIN] Intradía y swing trading

temprano un dominguito.

La de largos en 15´casi llega al 100% 235.16
Okcoin

1 me gusta

100% alcanzado, PS en 232.23

Sería buen punto para entrar mirando también a ese largo de 4h con obj 100% en 241 muy cerca del 161.8 de la de 15´ que está en los 240

Esta es la de 4h en Okcoin también

actualización del largo de 15´

Si va a por el PS en 232 rompería la directriz, por lo que ya daríamos este largo por terminado. Mientras siga por encima puede ir por las extensiones, aunque me inclino a que va por el PS acompañado del corto que acaba de activarse al perder 233.7

1 me gusta

Pues falló el corto y sigue pendiente el PS

En Bitfinex, por el momento la señal de largos para swing se mantiene. Empiezan a aparecer divergencias serias en el KDJ, una pérdida clara de los 233 podria confirmar un giro.

Muy parecida está la cosa en OKcoin, también con divergencias bajistas en el KDJ. Ojo que mientras no se confirmen las divergencias no sirven de nada, de hecho es normal que se formen cuando hay tendencia en el precio.

2 Me gusta

Mi predicción

al final la señal en marco de 15 minutos que puse parece estar cumpliendose, jeje.

1 me gusta

Alcanzado objetivo del 100% en OKcoin. Ahora queda un PS pendiente en 233.25.

En Bitfinex aún le queda otro arreón para llegar al objetivo del 100%:

1 me gusta

y otro en 232 de otra ope más pequeñita de 15´, igual ya no hay que tenerla en cuenta, además están muy cerca uno de otro.

Parece que antes del PS quiere ir a por el fibo extendido, en zona 256. Han puesto el turbo esta gente, ya tocaba…

2 Me gusta

Fibo completado, el siguiente en 279. Cosas más raras se verán, pero veo complicado que llegue del tirón con lo vertical que se ha puesto la cosa.

1 me gusta

En 15’ ha dado cortos, con pullback incluído. Ahora mismo stop por encima 262.1, y en cuanto rompa los 250 el stop pasaría a estar por encima de la directriz bajista.

No es una señal que invalide la de largos que hemos seguido estos días, son marcos temporales distintos. Para girar a cortos en 4h deberíamos ver una señal clara de cortos en ese mismo marco temporal.

1 me gusta

En Bitfinex se siguen haciendo nuevos máximos y ya está más cerca el fibo extendido del 1.618% (zona 259-260). Tiene pinta que si mantiene esta fuerza contagiará a OKcoin y saltará el stop de la operación de cortos en 15´ que canté antes.

2 Me gusta

y llegó en Bitfinex al fibo de 1.618, formó señal de cortos en 5 minutos y para abajo que se fue.
Como mola el sistema!

Si, clavada, aunque esta de 5’ se ha parado en el 61,8 (de momento) y tiene pinta de querer formar una más gorda…no la pongo aun porque de momento no lo es

Bueno, una más gorda de cortos es solo una suposición, claro…igual sigue subiendo como igual se ha dado un respiro y sigue hasta el fibo 100%

De momento no ha petado la directriz o sea que sigue igual

A gusto del que lo interprete pero yo ya daría esos cortos por anulados por como está atravesando la directriz

1 me gusta

Se monta unos cortos de libro, corrección completa, da señal en todos los mercados

y en el último momento se monta unos largos en marco 5’ deprisa y corriendo sin ni siquiera petar la directriz de los cortos y se va como una moto a cumplirlos. Un día más en el maravilloso mundo del trading

1 me gusta

Al final los largos resultaron una nueva corrección de los cortos que ya se han puesto en marcha, stop 255,89 y estos objetivos.

Se ve también que el soporte de 250 perdido ahora hace de fuerte resistencia y no puede volver a él aunque se ve también que le está costando un mundo bajar.

1 me gusta

50% completado y fuerte rebote

1 me gusta