[BITCOIN] Intradía y swing trading

Bueno, pues ahí se han quedado los cortos, no han pasado del 50% y han roto ya la directriz

Y además lo han hecho montando una de largos que se ve bien en 5’ que ya pasa del 61,8 y se va directa al 100%

1 me gusta

actualizacion en grafico diario

en velasd e 1 hora se ve k en el segundo maximo a salido volumen de ventas o cortos,de momento estas referencias…
para l oque queda de vencimiento esperar a ver que pasa

A todo esto, la operación que comentaba antes ha llegado prácticamente al objetivo

1 me gusta

Ha dado (y casi ejecutado) señal de cortos en 15’

que a su vez han dado señal, también de cortos en marco más amplio

Ojo, eso no quiere decir que se anulen los largos en 4h…hay una directriz que los guía que ahora pasa por unos 237…sería el 50% de esta señal recién activada.

Aquí se ve la señal y la directriz

Mientras no cruce esa directriz los largos en 4h siguen activos…estos cortos pueden llegar al 50%, al 100% o sencillamente a nada, como cualquier otra señal…el stop que los anularía es en 255,56

Bueno, bajo mi punto de vista los cortos en 5/15’ están definitivamente anulados con la directriz atravesada. Aunque parece que está lateral-bajista, yo los he liquidado siguiendo el sistema. Teniendo en cuenta la señal de largos que domina en 4h y que la posible señal de cortos activada en 1h no es unánime en todos los mercados, de hecho la C solo la hace OKCoin futuros gracias al salto en el vencimiento, yo creo que hay que esperar alguna señal clara, aunque sea en marco más pequeño.

EDITO. había puesto un gráfico pero pongo este porque al final ha clavado el objetivo.

En mi opinión esa directriz ya estaba atravesada de largo, tanto tirando lineas como visualmente, además de que había dado largos en el mismo marco de los que luego ha petado el stop…en fin, así es el trading.

Cortos en swing activados, y confirmados tras la rotura de la dtz alcista que mantenía viva la señal de largos anterior. De aquella nos quedó un PS pendiente en los 233, que es posible que se cumpla con la señal de cortos actual.

1 me gusta

en 1h se ven estos cortos:

Pues la directriz la rompieron casi con 1$ de diferencia, pero poco después volvió bajo ella.

La pongo en 15´para ver que estuvieron hora y media pegados a ella.

si finalmente supera los 248 habrá dibujado un hch invertido

A toro pasado, en 5´veo esta de largos. Vuelven a intentar romper la bajista.

Por el lado corto tenemos esta otra que se confirmaría si finalmente aguanta la directriz bajista:

2 Me gusta

Posibles largos en 15’ de superar en OKcoin los 244.05$:

Misma figura en Bitfinex, aquí largos por encima de 243.10$:

En ambos casos la divergencia alcista en el KDJ es notable.

1 me gusta

activada en Bitfinex y en Okcoin.
Me surge una pregunta Cryptonauta, ¿Porque se activa la señal al superar la línea roja discontínua en lugar de superar la B de la señal?

por si javi no esta te respondo,243.10 es la b,donde da la señal,esa linea es una resis k a creado,pero la señal es la b

Primer fibo alcanzado en los 247.7$(Bitfinex) o los 251$ (OKcoin), liquidamos una parte de los contratos que llevemos (entre 25% y 50%, al gusto del consumidor) y seguimos para bingo. La directriz alcista marca el stop.

La línea roja es la cresta de B, o de D, según lo que te diga tu ojo…

1 me gusta

bueno situacion actualizada esta claro l ok hay k hacer–

Fuera de los largos en OKcoin por saltada de stop al petar la directriz alcista. En Bitfinex siguen activos por los pelos.

Ojo porque daria cortos en 1h al perder los 247.9. Divergencia bajista clara en el KDJ.

2 Me gusta

Se activó la señal de cortos y la hemos tenido en positivo desde entonces. Sin embargo el precio está girando y podría dar señal de largos en caso de romper los 246.8$ (OKcoin) o los 245.8 (Bitfinex).

OKCoin:

Bitfinex:

2 Me gusta

Por el momento no se superaron los niveles que hubieran dado señal de largos, con lo que mantenemos los cortos previos. La zona de stop y giro sigue siendo la misma de ayer.

1 me gusta

sigue rebotando en esa alcista pero cada vez con menos volumen

me a gustado este analisis de un compañero del waleclub, evidentemente n otiene por ke cumplirse pero por ke no ?

1 me gusta