[BITCOIN] Intradía y swing trading

¿El vencimiento es los viernes a las 22:00 hora española?

10am hora española, en 1 hora

1 me gusta

Primer fibo alcanzado. Perfecta sincronización con LTC por cierto:

5 Me gusta

Segundo fibo también alcanzado:

3 Me gusta

posible corto en 15´ si se pierde la linea discontinua

Se ha activado una de cortos en 5’ que ya casi no vale la pena seguir porque ha sido instantanea y hay una en 15’ que se activaría en 286,33 y stop (de momento) en 290,31…todo en okcoin futuros

Ojo que no se ha activado aun

como simple curiosidad la de 5’ es esta

activada la de 15’

1 me gusta

Esa señal no tira, tampoco es unánime ya que en bitfinex no se ha dado y encima es contratendencia…

Ahora se podría haber activado una de largos en el mismo marco que anularía la otra…pero vamos, que está lateral hasta que se demuestre lo contrario

Bueno, pues de lateral nada, esta de largos en poco más de 1 hora está llegando a los objetivos.

No hay nada como ir a favor de la tendencia :grinning:

1 me gusta

Tras hacer doble techo en el fibo del 61,8% el precio confirma señal de cortos en 4h, con una divergencia bajista clara en el KDJ. Se ha confirmado en Bitfinex, pero todavía no en OKcoin. El stop por encima de los máximos de 295$. Ojo que esta señal no deshabilita la de largos en diario. Bien podría ser el comienzo de otro lateral hasta el vencimiento del viernes.

3 Me gusta

Operación de cortos para intra (en 15´) a punto de confirmarse. Viene de un doble techo, lo cual le da más fiabilidad. El KDJ también marcando divergencias bajistas durante el ABC. Se confirmarían los cortos por debajo de la línea roja. Se ve la misma figura en todos los mercados relevantes.

4 Me gusta

Observo (Bitfinex) que hay “coincidencias” de fibos en 301 (azul y naranja) y en 318 (azul, naranja y verde):

3 Me gusta

Se fastidiaron los cortos, el mercado nos pilló en una trampa bajista. Al final dan ganas de seguir sólo las señales a favor de la tendencia principal en gráfico diario (largos en este caso).

Cojo la señal de largos anterior como referencia, ya que sigue siendo la que se ve más clara para gráfico de 1h. El stop ahora en el mínimo de hoy:

4 Me gusta

MUCHO OJO

Disculpad la pregunta, ¿pero qué podemos inferir de esa tabla? Que yo no lo pillo… :sweat_smile:

Es tarde para entrar pero puede servir de referencia los fibos:
-queda el 100% en 285.58
-después de hacer el 100% podría intentar el PS en 291.85

A tner en cuenta que el 100% coincide con un pivot importante que daría paso a una ope de mayor rango.

2 Me gusta

Una persona con 50k contratos abiertos, una locura para ser sinceros.

la"magia" de los fibos

1 me gusta

parece que Bitfinex está más suelto que Okcoin a la hora de hacer lo fibos. Se quedó algo corto el el 100% pero luego fue más allá del PS. De momento seguiría intacto al no haber tocado la directriz.


2 Me gusta