[BITCOIN] Intradía y swing trading

Bueno pues la señal ya comentada en Kraken 5min se queda así. Le cuesta romper el primer Fibo.

1 me gusta

Largos en 15’

1 me gusta

Un poquito de Kraken 15min ha llegado al tercer Fibo justo en la directriz bajista que venía de arriba en marcos superiores. Puede romper y anular cortos.

por fin en casa, revisando en el grafico de finex la señal de largos de hoy respecto a directrices en marcos mayores veo esto

La linea roja es la directriz bajista trazada en grafico 4h desde maximos de semana pasada.

La linea verde es una directriz rapida tirada en grafico diario tirada desde el ultimo minimo <200
Curioso que al acercarme al grafico de 15m, coincide casi clavada con la directriz alcista sobre la que se ha montado los largos…

acercando el grafico a velas de 1 minuto, se ve esta señal de cortos tras el maximo local de hoy, que ya se ha activado, y que llevaria el precio a la directriz alcista a modo de nuevo testeo

No me mateis por usar graficos de 1 minutos en un mercado como BTC, lo uso como prueba orientativa para intentar ver movimientos inmediatos, a corto plazo, dentro de otras operaciones en marcos mayores. Ayer funcionó bien, montando unos minilargos que llevaban a la activacion de la señal de largos de 15min que han comentado en los posts anteriores los compañeros. A ver que tal se porta hoy.

1 me gusta

¿Y si los chinos estuvieran preparando estos largos? Recordemos que mañana a las 9:00 hora peninsular es el vencimiento…

La misma idea se ve en varios exchanges

Esos “largos” no llegaron a activarse.

Estamos dentro de unos cortos (1 hora) que han hecho 1 fibo.

Y ahora mismo se han activado unos largos en 30 minutos

en Kraken no se ven tan claros, pero parece que van bien

2 Me gusta

Los cortos en 1 hora dentro de los que estabamos han petado con una vela verde muy grande esta misma tarde, acompañada de volumen.

Se han cumplido dos fibos esta tarde, con un movimiento que llegaba cuando parecía que no sucedía nada.

No me fio mucho de las señales en marco de 5 minutos, pero parece estar formandose una señal curiosa en 5 minutos. Si se activa (BTC > 310 € Kraken / 333.4$ Okcoin 1 week futures), vamos a salir volando con un buen Pump!

Que coincidencia más curiosa de fibos en 336E.

1 me gusta

Se activa señal de largos en 4h en Kraken. El stop por debajo de 294€. Entrar en un posible pullback en la zona de 300-305€ estaría ideal.

3 Me gusta

nuevo intento de romper hacia arriba, a ver si activa definitivamente los largos

1 me gusta

también estarían estos largos dentro de los otros largos… aver si alguno se cumple

1 me gusta

Se me a olvidado mover la directriz para ponerla en su sitio… Pero imaginaosla :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

En ese marco solo estarían los primeros, los segundos no creo que sean correctos…quizá en un marco bastante más pequeño sí pero en ese se ve perfentamente que el impulso es el primero que has cogido. Por cierto, no hay directriz aun en ninguno de los dos.

@bitcoinbcn yo en este veo la directriz correctamente puesta, puedes mirar de poner como lo ves tú?
Tiene 3 puntos de apoyo y no está rota en mi opinión.

Como q no hay directriz? Minimo del primer impulso y el minimo del c , marcado en linea roja en la primera imagen q e subido no?

1 me gusta

Yo creo que @bitcoinbcn se refiere a que aún no hay directriz que tirar.
La has tirado bien, pero a destiempo.

Claro, es eso. La directriz se tira cuando supera el impulso, podría bajar a 1centimo del stop y luego subir y no desharía la operación…siento si no me he explicado bien.

1 me gusta

Todavía sigue siendo válida, ¿verdad?

Salta el stop por 2€ y vuelve a rebotar. Ahora activaría la misma señal por encima de los 320€ (en Bitstamp por encima de 350,5$). La ausencia de divergencias alcistas apunta a que podría seguir cayendo/lateral en las próximas sesiones.

4 Me gusta

Posibles largos en okcoin

Falta confirmación.

1 me gusta

Al final confirmó, hizo pullback y un fibo (casi el seegundo) y peta directriz.
A por la siguiente!

3 Me gusta