[BITCOIN] Intradía y swing trading

Señal de largos activa en OKCoin en pleno pullback, la misma estructura se ve en stamp, finex y Kraken.

Considerar que:
No veo clara divergencia alcista en ABC
ABC corrige poco

En fin, veamos como se sigue desarrollando, entrada cerca del stop y con interesantes objetivos por lo que ratio riesgo/beneficio es óptimo

Finalmente saltó el stop, adiós largos…

1 me gusta

Por debajo de 320 daría cortos en futuros en 1h.

2 Me gusta

Posibles largos en formación, se confirmarían por encima de 331, aunque ya por encima de 327.45 tendríamos una buena entrada para los más lanzados.

2 Me gusta

Los mismos pero en Bitstamp, recién activados:

2 Me gusta

Hmmm… ¿y si estuvieramos dentro de estos cortos en 1 hora?

Son los que puse tres posts más arriba cuando aún no habían dado señal.

Se han activado largos en OKCoin, Bitfinex y en Bitstamp

2 Me gusta

Largos activados 1H en kraken así andamios. vigilar zona cercana a la señal en el caso del pullback para encontrar una buena entrada. El stop lo pondríamos por debajo de 297€

1 me gusta

Finalmente se confirma la señal de largos en Kraken, al romper los 320€.

4 Me gusta

Bitfinex y OKCoin también confirma señal de largos

En finex el stop sería por debajo de $309.46 USD

1 me gusta

Estado actual de Kraken;
en 4H ha dado señal de largos en 320€ que además coincide con el PS que teníamos en marcos de 1H.

En gráficos de 1H la señal de largos la teníamos en 307 €. Ha dado señal, Pullback a dicha señal , todos los Fibos y PS. Vamos, la operación perfecta. Se ha ido a por al resistencia que había en 350€ pero se ha agotado el impulso a medio camino activando la señal de largos en marco superior de 4H (320€).

En gráficos de 4H ahora en retroceso la operación ha hecho pullback solamente muy pegada a la directriz. Una entrada óptima habría sido 321€ casi en la señal y el stop por debajo de la directriz (por debajo de 317€).

A toro pasado todo se ve claro sentimos no haber subido los gráficos antes. Nunca se olviden de finiquitar ganancias en cada fiBo. Saludos cordiales

2 Me gusta

Buenos días compañeros,

veo una posible señal de largos en marco de 30 minutos. Os pongo gráfico de Okcoin futuros 1 week. Ojo! Es sacado de Tradingview, por lo que el valor del mínimo (340.62) no esta corregido con el “settlement”. El valor corregido sería 344.59.
Se activa por encima de 369.16$.

Se vé en kraken, Bitfinex, Bitstamp, Okcoin…

Para los que les gusten más los cortos, tenemos esta posible ope en marco de 30 minutos también:

1 me gusta

Largos activados en Bitfinex, Bitstamp y OKCoin

A continuación gráfica de Bitfinex, stop bajos los $351

Hola, creo que los largos que marcaba en mi anterior mensaje, y por ende los que comenta @bitcoinscl no son correctos.

el que yo publiqué es de Bitfinex y el tuyo de OKCoin, la estructura es la misma y ambas parten en el mínimo después del máximo del día 26/11

Segundo fibo alcanzado. Llegamos a una zona de resistencia, a ver qué tal se porta.

4 Me gusta

Buenas!
Tenemos estos cortos recien activados en Okcoin futuros 1 weeek.

1 me gusta

HOla, recien comienzo con este tema. Qué quiere decir “cortos recien activados … week”?
Gracias!!!

Bienvenido al foro. Si no sabes de trading el contenido de este hilo es demasiado avanzado. Te recomiendo informarte y leer desde lo más básico, y luego pasarte por

1 me gusta

Muchas gracias por la respuesta.
En realidad vi que la pagina tiene muchisima info para estudiar.
Hoy no dispongo de tiempo. Qudará para el verano.
Sdos
Monica