[BITCOIN] Intradía y swing trading

Cortos finiquitados por saltar el stop.

2 Me gusta

A ver si esta es la buena.

Cortos en 5 minutos, Okcoin BTC futures 1 week.

3 Me gusta

Así se han marcado los cortos los Chinos. He cogido BTCC CNY Spot 1H pero es válido para Okcoin Huobi Spot. Fibo 100% . Parece haber formado un suelo en el soporte que ya lo teníamos marcado. Ahora posibilidad quizás de largos en marcos de 15 min sería esperar señal…o puede seguir bajando.

Kraken por detrás ha llegado al segundo Fibo de los cortos.

Lo interesante tal vez tener en cuenta que el extendido de esos cortos va directo a la señal de largos en 4H que ademas coincide con el paso de la directriz alcista en 4H que viene desde abajo.
No descartaria esa visita en marcos grandes.

CNY 2155
EUR 321

En 1H la directrices aceleradas que había están rotas.
No pongo grafico de Kraken porque lo tengo lleno de cosas ilegibles XD aprox se queda así. Objetivo 100% de esos cortos 320€… Esto es una montaña rusa. Moraleja, no te enamores de una tendencia. NUNCA.

6 Me gusta

Muy buen seguimiento @JamesXBT!

yo ahora veo giro a largos por encima de 364 (Ok Coin Futuros 1 Week). Marco 5 minutos.

2 Me gusta

Yo sigo viendo cortos en Bitstamp y Kraken.
En OkCoin no soy capaz de ver nada…

Bitstamp:

Kraken:

6 Me gusta

Qué gráficos tan minimalistas eso si es claridad me gustan. Yo tiendo a poner ahí 40 liebres corriendo por medio XD

Los largos que comentaba ayer en 5 minutos no llegaron al primer objetivo y, tras tontear bastante, petaron el stop, y continuaron con los cortos.

Ahora ha montado una nueva de largos en 5 minutos, pero esta vez no ha esperado a que me levantase para activar la señal ( :pensive:). A ver que hace al toparse con la línea discontínua morada que parece una resistencia…

Stop por debajo de 353 ahora.

Suerte!

1 me gusta

Rising wedge en formación (patrón de vuelta, para los de la Logse: “cuña”) en 5m by Jonatan . Cojo gráfico de BTCChaina como referencia.

Finalmente la Cuña minutera que Jonatan decía nos ha salido rana.
Ahora posible HCH invertido en 1H se ve bien en todos los exchanges en unos mas montañosos que en otros pero se ve. HCH invertido nos mostraría cambio de tendencia a la espera de la rotura del triángulo que dibuja. Más o menos quedaría así.
RSI en el medio. Indecisión. Volumen mínimo. Podría tardar un par de horas en sentenciar. A la hora de romper tanto para un sitio como para otro tendríamos pullback a cualquier directriz del triángulo.

1 me gusta

Así estamos en Kraken:
Mientras no caiga el precio por debajo de esa directriz no se anularían los largos.

1 me gusta

Bastante parecidos estos dos canales, a ver si el de ahora rompe con fuerza por arriba igual que hizo el anterior:

3 Me gusta

Así veo yo el panorama.
Ayer se activó la señal buena del día (15 minutos OKcoin 1 week futures), que nos cantó @Criptonauta en el chat y hoy ha llegado al 100%.

La señal sigue vigente, pero mañana a las 9 hay vencimiento, así que habrá que andarse con ojo.

Por otro lado, en marco de 5 minutos y en el mismo exchange, se ha formado esta de cortos en 5 minutos.

Vaya, hoy me he despertado un poco más tarde y no me han esperado en la señal de 5 minutos para montarme (llevo unos cuantos días pillando opes nada más despertarme)… que mala gente estos chinos xD

2 Me gusta

Así vamos con Kraken. Ha hecho 100% y vuelta “casi” al Ps pero lo contamos como PS.
El triángulo ha roto por arriba y ahora está en Pullback apoyándose en él. Ha sido una operación muy buena. El secreto; mantener la calma, una vez entrado poner el stop y apagar la pantalla :grin:

1 me gusta

posible ope de largos en okcoin 5 minutos

activada si pasamos de 365.6$

La señal se activó, hizo un fibo y después petó el stop.

Largos 15min Kraken. Primer Fibo hecho. Stop por debajo de 327.7€

1 me gusta

Así estamos Kraken 15

Así estamos China 15

2 Me gusta

Y así han ido los largos en kraken . Ha hecho 100% quizás va por extendido pero no creo que llegue se volverá a medio camino por falta de impulso . China en objetivos por delante .

1 me gusta

Hola @JamesXBT, no se si esos largos son tan claros (yo no los consideré). Sólo aparecen en kraken, en una zona con muy poco volumen y no se ve bien la estructura. Aún así, gracias por cantarlos!

Largos activados esta pasada noche en Okcoin futures 1 week.

1 me gusta