[BITCOIN] Intradía y swing trading

Primer ataque a la parte alta del canal rechazado, pero se ha quedado ahí pegado. Atención a una posible rotura, sería una señal muy alcista (otra más…)

3 Me gusta

Los largos que pusimos hace 1 día siguen vivos y ya han hecho dos fibos, camino del tercero.

2 Me gusta

Dentro de la tendencia al alza fuerte que parece tener el precio, también aparecen señales de cortos, como esta que tenemos en marco de 15 minutos (se vé en varios exchanges). Mucho ojo, porque puede activarse y saltar el stop en un arreón hacia arriba.

Okcoin 1 week futures

el fibo del 100% cae cerca de la directriz de los largos en 1 hora.

1 me gusta

Bueno, pues nada, otra más de cortos que peta… Estamos en tendencia alcista fuerte, aunque cada vez parece que menos. La señal de cortos llegó casi al primer fibo, rebotó y montó una de largos.

1 me gusta

Los largos de esta mañana llegaron al primer fibo y petaron el stop a la altura de la entrada, asi que al menos sacamos un beneficio.

Después, hemos venido comentando en el chat unos cortos (antes de que se activasen) que son los que parecen dominar ahora mismo. Ya ha hecho el primer fibo de los cortos.

Aún estando en un lateral, algo hemos sacado.

Yo veo otros cortos, estos recién activados. Con los laterales ya se sabe que las señales son continuas pero estos son en 1h…el mismo marco de los largos activos…bueno, de unos de ellos.

1 me gusta

Los cortos llegaron al primer fibo y petaron el stop a la altura de la entrada.
Que lateral más insufible…

Ahora parece que ha montado unos largos (aún sin activar) en marco de 30 minutos

@bitcoinbcn, los cortos que marcas en 1 hora sólo los veo en OKcoin futuros y en otro exchange más, no recuerdo cual.

Bueno, es que solo miro OKCoin que es donde opero y ahí hay esa formación. De todas formas, mientras esté de lateral no hay que hacer mucho caso, las señales se suceden…lo que pasa es que al final petará por algún lado y diremos -¡joder, si dio una señal clarísima! jaja…

1 me gusta

3er. fibo completado en bitfinex y rompiendo por arriba el canal, ahora en pleno pullback, esperemos si por fin confirma la ruptura por arriba

Quedaría pendiente el PS en $387 el cual estaría cerca de la base del canal

1 me gusta

En Huobi ha respetado el canal.

En OkCoin la ha roto por muy poco, de todas maneras en finex y OkCoin tenemos que esperar la confirmación despues del pullback

Los canales están para romperse.

Esta ha sido la señal que nos ha sacado del lateral.
Segundo fibo completado, vamos a por el tercero :smile:

Se rompe por fin la zona de resistencia que tenía al precio encorsetado. Siguiente zona de control en los 399€ (fibo del 100%).

Tocados los 399,9€, fibo 100% completado. Siguiente extendido en los 475€. Por otro lado, el stop ahora pasa a ser la dtz acelerada. Me fijaré también en la dtz curva que se puede tirar uniendo mínimos de todo el movimiento, a ver qué tal se porta.

3 Me gusta

Pues curiosamente la acelerada la ha petado claramente para luego rebotar en la curva. En cualquier caso, el PS pendiente está en los 353€, es bastante probable que lo acabe cumpliendo.

1 me gusta

Cortos activados.
.

2 Me gusta

Este triángulo de Huobi para que es lo que manda ahora mismo.

El triángulo ha sido modificado por su parte inferior, pero parece que la resistencia ha sido rota, esperemos que aguante y siga la senda de la subida.