[BITCOIN] Intradía y swing trading

Señal de largos realmente extraña. Hace dos máximos iguales y luego un ABC que solo se ve en 5’…después da señal y cae hasta casi petar el stop para después subir…objetivos interesantes.

Bueno, tal como yo la planteé ha dado para un fibo…a ver qué se monta ahora.

1 me gusta

Testeando la parte alta del canal alcista en 1h que ha dirigido el precio durante el fin de semana (en OKcoin futuros). Ojo que por debajo de 438.7$ se activaría señal de cortos.

5 Me gusta

Continuamos hacia arriba. Sin prisa pero sin pausa.
Ojo, que tenemos una ope de largos en acción, y el segundo fibo llega al máximo anterior…
Seguimos alcistas, pero podría ser punto de venta para mucha gente.

2 Me gusta

El canal curvo sigue dirigiendo al precio, mientras no lo pierda la tendencia alcista se mantiene con buen momentum.

4 Me gusta

Aquí hay una formación a punto de dar señal, ¿no?

Ha corregido poco, la figura no es muy clara, no se ve igual en todos los mercados… Si te ciñes a ese gráfico daría señal donde dices, en cualquier caso.

En OKCoin también estaba siguiendo el canal curvo (impresionante como en la anterior caída toco techo antes de caer y volvió a recuperar al tocar suelo), pero por primera vez en la caída de hoy lo ha roto por debajo y justo ahora se encuentra en un momento crítico.

4 Me gusta

Mirando en el marco de 4H esto es lo que se ve. Máxima indecisión del mercado a estos niveles. Parece que vamos a tener un interesante fin de año para decidir hacia donde rompe.

Lo que es cierto es que por primera vez desde hace mucho tiempo todas las caídas han sido compradas al momento, por lo que se le ve bastante fuerte. Pero bueno, esperaría la rotura de esa resistencia superior, que además si la tiras en marcos mayores también coincide con el ATH de 800 CNY.

3 Me gusta

Aquí la grafica del marco semanal para que podáis apreciar la resistencia y la importancia que tiene.

3 Me gusta

Perdiendo los mínimos de hoy saltarán muchos stops de largos, ojo por ejemplo a los 398€ de Kraken, que rompería además el canal curvo alcista.

5 Me gusta

El canal curvo está totalmente roto en OKCoin, pero parece que a nadie le importa mucho de momento, el precio sigue estabilizándose.

4 Me gusta

En USD aguanta en OKCoin:

Y también en Kraken:

En cualquier caso o pega otro arreón ya o en pocas horas quedará roto. Imagino que acabará rompiendo, la curva del canal entra en fase exponencial y eso es difícil que el precio sea capaz de seguirlo.

3 Me gusta

http://www.invertirenbolsa.info/analisis_tecnico/analisis_tecnico_triangulos.htm

6 Me gusta

creo que se han activado unos cortos, en 30 min se ven algo forzados, en 15min se aprecian mejor

4 Me gusta

Forzando un poco las directrices se sigue viendo el triángulo, pero por debajo de los 452$ de Bitstamp se verá definitivamente roto.

2 Me gusta

La verdad es que si hicieramos un nuevo mínimo entre 457$ y 453$ estaría genial para tener una buena estructura de largos

Consulto porque soy nuevo en esto del trading… que opinan se vienen algunos largos ? Estaría bien para comprar a futuro ahora ?

Se rompe definitivamente el canal curvo y da cortos en 30’:

4 Me gusta

Iba a poner esto pero como ya ha puesto Javi así estamos en 15 Kraken. Ha dado Señal y pullback a la misma.

2 Me gusta