[BITCOIN] Intradía y swing trading

En 4H ha hecho suelo en un soporte importante. Le quedan 3 días máximo para decidir dirección de cara a un movimiento importante.

2 Me gusta

Fibo 100% completado. Deja PS pendiente en 409€. En esta zona se encuentra con la directriz curva que viene desde el origen del movimiento alcista en gráfico diario, a ver si aguanta.

1 me gusta

(Javi, corrígeme si me equivoco, que soy novato en tu sistema)

Cortos activados en Bitstamp 15m:

2 Me gusta

Sí, son correctos, bien vistos :wink:

1 me gusta

Ojo que OKCoin tiene estos largos activados en mismo marco temporal (15´):

2 Me gusta

También están activados los largos en 15’ en Bitfinex

3 Me gusta

Los largos de Okcoin siguen sanos, y han dado varias oportunidades de entrar cerca del stop.
Ya han hecho un fibo, y camino del segundo.

3 Me gusta

Llegó el vencimiento en okcoin, precio de liquidación estable y después un dump fuerte para petar los stops ajustados. ¿a que no sabéis hasta donde bajaron con la vela tras el vencimiento? La vela toca con una precisión increible la directriz.
Seguimos largos para el siguiente objetivo.

Gráfico Okcoin BTC0101 Futures.

1 me gusta

La directriz importante que ya estaba por los 2900 CNY ha sido rota de una hoy. Todavía le quedaría espacio para bajar hasta los 2400 CNY que es donde está la siguiente directriz, pero veo más normal que el precio rebotase y consolidase primero un poco por esta zona de soporte, que lleva 400 CNY de bajada del tirón.

4 Me gusta

la ope de largos intra de hace dos días, petó el stop, habiendo cumplido un fibo y casi el segundo

Luego se marcó unos cortos buenísimos que dieron señal en la madrugada del 25 al 26.

Ahora andamos con unos largos intra. Son estos:

2 Me gusta

Petó el stop
A por la siguiente

2 Me gusta

parece que ya tenemos la siguiente, unos cortos en 15min que ahora estarian haciendo pullback

1 me gusta

Primer fibo alcanzado. Por lo pronto parece que la caída está siendo canalizada. Ojo a una posible rotura de los 426.56$, sería señal de largos.

2 Me gusta

Los cortos de ayer hicieron un fibo en Okcoin (en algún otro mercado llegaron al segudno fibo).

Como ayer comentaba @Criptonauta, tenemos unos posibles largos intra (Largos 2).

Y esta noche, se ha formado otra estructura de largos (más pequeñita) (Largos 1)

Los largos 1 me da que una vez que se activen, van a tontear bastante antes de subir, pero los largos 2 van a ir disparados (el vencimiento es con la resaca de nochevieja xD)

3 Me gusta

Largos 1 activados. A ver si se activan los largos 2 que son los interesantes…

Edito: Los otros largos también activados.

3 Me gusta

Kraken 1H activados

2 Me gusta

Alguien ve esto en 4H? Kraken

1 me gusta

Si, claro.

Tenemos la ope de cortos en 4 horas aún activa. Entiendo que ahora estamos en el pullback de la “Señal 1” de tu gráfico.
No me cuadra la señal 2.

Por cierto, esto que es 4 horas va en el de AT, no aquí. (https://forobits.com/t/bitcoin-analisis-tecnico/34/302)
Esta ope de 4 horas la tienes posteada allí también.

Bueno 4H sigue siendo swing creo pero ok thanks

1 me gusta

Si mal no recuerdo, aquí van las opes desde 1 minuto a 1 hora. más allá de 1 hora, 4 horas, diario, al otro hilo. Pero que lo confirme el creador del hilo, @Criptonauta.

2 Me gusta