[BITCOIN] Intradía y swing trading

Primer fibo completado, quedándose muy cerca del segundo. Ojo a la parte superior del canal, podría hacer de resistencia.

Edito: segundo fibo completado, y como esperaba por el momento el canal hace de resistencia.

3 Me gusta

Posible señal de largos intra en formación en OKcoin futuros, a favor de las señales swing y diario. Se activaría por encima de 461,6$.

Edito: se deshace la posible señal sin haberse activado. A por la próxima…

3 Me gusta

A falta de largos, tenemos unos cortos activos en okcoin 15 minutos. Tenemos una formación similar en el resto de exchanges.

Os pongo el gráfico para que veais lo que os cuento, pero los objetivos no son válidos ya que este gráfico esta sacado de Tradingview y esta distorsionado por el vencimiento de ayer a las 9:00.

1 me gusta

Cortos en 1h en okcoin, ver que tal van

Primer fibo

Para quien le gusten las rallitas :grin: está el grafico muy cargado pero esto es Kraken 1h. Estaría justo en el limite para deshacer los cortos en 1h a ver si confirma el RSI. hay mucha resistencia por arriba y si dice de romper no creo que pase de 412€ así lo delimita la nube de ichimoku ( area lila ) cuanto mas gruesa sea la nube mayor nos marca la resistencia. Lo llevo usando un tiempo y funciona muy bien ese indicador.
Con el sistema por ahora no hay nada excepto lo comentado arriba si acaso en tiempos menores a 1H.
No olvidemos que estamos en Luna Nueva para los mas esotéricos :sweat_smile: y que mañana es probable que haya sangre en la bolsa China de nuevo. Cosas en fundamental a tener en cuenta.
Feliz Domingo

Parecía que el canal se rompía por arriba pero al final el precio ha acabado reculando. En cualquier caso los largos swing se mantienen vivos, aunque se ha rozado el stop esta mañana. Por cierto, ajusto la directriz alcista y los fibos para adaptarme mejor a la estructura del precio. Por debajo de los 404€ (los mínimos de hoy) la operación estará definitivamente “muerta”.

1 me gusta

Un fibo y petó la directriz…ahora hay esta de largos en minutaje más bajo

2 Me gusta

Subimos el stop a 408.7€ (línea lila). Además activaría señal de cortos.

3 Me gusta

Pues tenemos velón de sangre
Canal roto TOTAL. Como decía Javi arriba cortos.

1 me gusta

Señal de cortos activada y dos fibos hechos del tirón. Si algo bueno tienen las señales de cortos es que suelen ir más rápidas que las de largos.

Edito: stop y giro a largos por encima de 415,5€.

3 Me gusta

Kraken. Intento de panorama
Tenemos divergencia Alcista KDJ confirmando el retroceso ABC.
No me deja poner el indicador en Cryptrader .

EDITO: activación 400.7

2 Me gusta

Podemos bajar el stop y giro a largos a 401€ (línea horizontal lila). De superar esa cota se activaría una señal de largos en 1h. Teniendo tan reciente la última señal de cortos, ojo que tener tan rápido otra señal en sentido inverso podría ser indicativo de que entramos en un período lateral.

3 Me gusta

El stop no llegó a activarse por unos pocos céntimos, y con la pérdida de los anteriores mínimos se ha acabado anulando del todo. Ahora mismo el stop vuelve a ser la directriz bajista principal, que actualmente pasa por la zona de los 410€.

2 Me gusta

Fibo 100% alcanzado:

1 me gusta

Ahora que hemos llegado al 100% en todos los echanges, toca corregir de nuevo el stop-loss. La directriz acelerada nos marca el camino. En kraken anda ahora sobre los 376€

Edito para comentar que ha cumplido un PS que teníamos pendiente en 353€ desde hace bastante.

1 me gusta

Lo dije ayer en el chat ¿es que para nadie existe la operación de cortos en 4h activada con esta caída? ni siquiera ha sido nombrada. Ahí va.

IMO podemos ser bulls o bears, podemos creer más en una cosa o en otra pero, joder, esta operación existe y es ortodoxa, ha dado señal y ahí está. Creo que debemos ser más asépticos con esto.

2 Me gusta

Hay cortos swing cantados desde el martes pasado, no le tenemos “aversión” a los cortos si se producen. Esta operación que comentas es en OKcoin futuros vto semanal, no es un gráfico en el que me fije para operaciones de swing. Prefiero mirar mercados más normales como Kraken o Bitstamp, en los cuales esa formación que comentas no se ha producido (si un doble techo recién confirmado, que lo comenté esta mañana en el hilo de AT).

Los cortos swing…ope en marco 1h que ha llegado al 100%…yo también los he cantado y seguido. Solo nombraba una posible operación en marco más amplio que ni siquiera ha hecho ningún fibo aun y que en unos mercados (los chinos principalmente) se ve clara como ope y en otros se ve como un doble techo y lo único que muestro es extrañeza porque esta posible operación sea ignorada desde hace 2 días tanto en el chat como en el foro. A partir de ahí no tengo nada más que decir, ningún interés en que se desarrolle o sea abortada…solo es una posible operación más.

Aunque sí ha hecho ya un fibo.

A ver si la para el segundo fibo que coincide con la superdirectriz de largos…o antes.