[BITCOIN] Intradía y swing trading

Hola @bitcoinbcn.He enviado un mensaje a tu inbox por una consulta. Ojala no sea una molestia y disculpenme la gente del foro. espero tu respuesta. Saludos!!

Impresionante la caída llegando al primer fibo extendido. El stop es la directriz acelerada, que ahora mismo por encima de los 347 se vería claramente rota. Siguiente fibo en caso de continuar las caídas lo tiene en los 276€.

1 me gusta

Creo que ya hemos roto la acelerada en kraken, aunque yo me esperaría para cerrar el corto al menos hasta que suba algo más el precio, no vaya a ser un amago de los toros.

Comienzan a aparecer formaciones alcistas en varios mercados en minutajes pequeños, como esta en 15 minutos okcoin week futures.

3 Me gusta

Muy parecida a esa dibuja kraken

1 me gusta

Fantástica la señal, que llegó al segundo fibo antes de romper la directriz. Ahora ha vuelto a formar otra señal de largos, donde el ABC corrige muy poco el primer impulso, con lo que la probabilidad de que sea mala aumenta, pero también la velocidad en su desarrollo si acaba siendo buena. Otra ventaja es que el stop está muy cerca, dejando el ratio beneficio/pérdida muy favorable. En Kraken se activará por encima de 356,8€.

2 Me gusta

Señal de cortos en 15’, se ve en finex,huobi y okcoin.

Largos activados

Cortos en 15’ activados.

1 me gusta

Vamos con mis lineas de nazca. :smile:
Nuevo panorama en Kraken 1h con esta bajada dibujaría unos posibles largos. Hay divergencia en KDJ

2 Me gusta

Largos pasados en 15 anulados. Los nuevos largos 1h estarían en 358.2€ la señal de entrada. Y el Stop a tomar por saco…habria que asumir un Stop de 15€ al menos.

Tras activarse la señal que comentabas ha hecho pullback y ahora parece que vuelve a ir para arriba. El stop en cualquier caso por debajo de 344€.

2 Me gusta

Tocó los 345€ y para arriba. Pocas veces el mercado permite entrar en una operación de swing tan cerca del stop.

Tras romper el máximo del primer impulso, ya tenemos directriz alcista definitiva. A ver si llega al primer fibo… El stop sigue en los 344€.

En OKcoin se ha activado la misma señal y se ha ido directamente al primer fibo. De nuevo Kraken demuestra su fiabilidad a la hora de adelantar señales.

3 Me gusta

Segundo fibo completado al milímetro. Por otro lado, parece que el precio podría estar canalizando la subida, al menos temporalmente.

La subida rápida suele ser habitual en casos como el actual, en el que la corrección del primer impulso no llegó al 50% del mismo.

4 Me gusta

Como se comenta en el Chat cortos en 15min. Así andamos en Kraken.

3 Me gusta

Se confirma la canalización del precio, una vez alcanzado el segundo fibo. Por encima de 388-390€ seguramente dejaríamos atrás el canal para ir a por el fibo del 100% (422€).

El stop ahora saltaría de perderse los 350€.

2 Me gusta

Primer Fibo completado de esos cortos[quote=“JamesXBT, post:1424, topic:36”]
cortos en 15min
[/quote]

1 me gusta

Los cortos que comentabamos esta mañana en el chat, y que @JamesXBT nos posteaba por aquí esta mañana, parece que han llegado a su fin al acercarse a la directriz. Cuidado! si superan ese máximo anterior los daríamos por acabados.

ojo que en kraken no han petado directriz

1 me gusta

Finalmente la operación en kraken que comentaba @JamesXBT sobrepasó el tercer fibo parando en 361.42 donde parece estar formando un triple suelo según los expertos en el chat.

2 Me gusta

Al final el stop saltó al romper la directriz alcista claramente, lo cual se produjo en los 356-357€ (prácticamente el precio al que se activó la señal, eso sí tras cumplir dos fibos).

Ahora domina la señal de 15’ que ya ha llegado al fibo del 100%.

2 Me gusta

Después de esta semi masacre así vamos.
Area roja zona suelo. Si taladra nos vamos a hacer extendidos.

2 Me gusta