[BITCOIN] Intradía y swing trading

Es la misma ope que marque yo y ha llegado al 100%. No estaba seguro si habia marcado bien la ope ya que soy nuevo utilizando este sistema, pero veo que coincide asi que no podria estar mas contento

1 me gusta

Estos días ando bastante liado, pero no puedo dejar de poner la ope que ha hecho BTC en Okcoin en 15 minutos. Ope de libro casi casi.

Ope de cortos. Cumplido el 100% y el PS.

5 Me gusta

No me puedo creer que este hilo lleve ya 27 días sin actualizarse… Tenemos que revivirlo!!
Venga va!
Una de largos en 15 minutos okcoin 1 week futures

7 Me gusta

La ope que os planteaba hace 3 días tuvo gran éxito, Funcionó.
Ahora os traigo una de cortos. Ojo que no se ve en todos los exchanges. Acompañada por divergencia en KDJ

4 Me gusta

Activados los cortos.

5 Me gusta

Cortos viento en popa a toda vela!
Quedó justo a la altura del stop sin petar.
Ya ha hecho el primer fibo.

Bueno, me apetece colgar operaciones y voy a ir a saco. Sin mirar nada más y en marco 15’ veo esta

Llegó al primer fibo y ahí está, con los parametros de entrada/salida muy claros. A ver como evoluciona.

3 Me gusta

La vela de la directriz justo al dar señal si no me equivoco, es la típica vela peta cortos, por lo que no me extrañaría que se acabaran cumpliendo esta ope que acabas de postear.

1 me gusta

Bueno, hasta aquí la sigo, no parece tener mucho futuro. Creo que he ido demasiado a saco :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Nos acercamos a la resistencia bajista que lleva meses guiando esto… Es posible volver a tocar el soporte antes de que pasen cosas, no? Ahí cobraría bastante sentido una ope así.

Podría ser, claro.
Pero aquí se comenta intra día, para lagro plazo: [BITCOIN] Análisis técnico

1 me gusta

Estamos dentro de esta

Ya sabéis que la gráfica de Tradingview queda mal por los vencimientos, así que os la pongo en okcoin también.

PS pendiente

2 Me gusta

También se ve esta en 1h, habría llegado al segundo fibo,el tercer fibo coincide con la directriz superior del canal alcista que ha puesto @Criptonauta en el hilo de analisis tecnico.

En kraken no veo la ope, no sé si por la fluctuación del euro o por la falta de liquidez del exchange, pero se ve una subida progresiva mas lineal.


Salto el stop

2 Me gusta

Bueno, pues ya parece que petó acelerada y fue directo al PS.

Aunque sea en 5’, tenemos esta ope de largos en OKCoin:

2 Me gusta

Yo veo estos cortos en 30 minutos. Activados y con pullback hecho

2 Me gusta

Llegaron al 50% y han petado a las 5 de la mañana más o menos.
La verdad es que ahora estamos en chop-chop total. A ver por dónde sale BTC :grin:

Canalito alcista en Kraken 1H

1 me gusta

Fantástica ope @fernazinger2…es la que está siguiendo.

Te copio y actualizo el gráfico, ya casi va por el segundo fibo. Muy bien.

2 Me gusta

¿Sabes que es lo malo? Que esta mañana he decidido no seguirla, jajaja.

Operaremos el PS y la señal contraria cuando se den.
A por la siguiente!