[BITCOIN] Intradía y swing trading

El vergazo ha sido de un +4%:

2 Me gusta

Operación petada al superar el stop que estaba sobre los 488.82 €

Sí, normalmente cuando entra en un lateral tan largo la pérdida de momentum aconseja abortar la ope (aparte de las señales de largos que ya estaban desarrollándose en marcos inferiores).

1 me gusta

Yo no voy a poder seguirla, pero… en 5 minutos tenemos esto desarrollándose.
Si, ahora es cuando me he obcecado en buscar cortos y es lo que no hay que hacer, pero esta me da buena espina.

vuelta al origen.

1 me gusta

Actualización

Podrías verbalizarlo un poco?

1 me gusta

o un mucho?:grin:

3 Me gusta

Hola @CryptoSpain, me cuesta seguir tus análisis. Te invito a que te pases por “Sistemas de Trading” y nos expliques un poco en que basas tus análisis para poder seguirlos un poco. Parece que tienen mucha información “exótica”, al menos para mi y me gustaría poder entenderlos bien.
Muchas gracias!

5 Me gusta

señal de cortos en 5 minutos en kraken.
Activada y ahora mismo en pullback.

Pero siendo en 5 minutos… no se yo…
Sólo se ve bien en Kraken.

Por supuesto Sistemas de trading

si, quería pasar rápido la información Sistemas de trading

1 me gusta

Bueno, esta ope se nos había pasado:

Ha hecho el fibo 100 y va directo al PS.

2 Me gusta

Actualización y reajustes, Explicación análisis Sistemas de trading

Comienza la carrera… a ver quien ganará!
ope de largos y de cortos en formación.

Kraken

Okcoin

5 Me gusta

Break out BTC!, LARGOS ACTIVADOS.

Menudo Fake out!

Esperemos que la próxima rotura al alza sea la buena

1 me gusta

De momento, ganan los largos!

okcoin futures

Kraken

1 me gusta

Yo ultimamente casi ni me lo miro y claro, no doy ni una, pero…¿esto no pueden ser unos cortos activados en 15’ en OKCoin?

Repito, estoy desconectado, no tradeo y solo lo miro de reojo entre otras 10 pestañas abiertas, ninguna de cryptos ni de trading o sea que tengo menos fiabilidad que el discurso de un político.

3 Me gusta

Yo de momento, espero a la rotura de los 3890 cny para evitar caer en otro fake out, ya que se trata de una resistencia mas importante

Claro, haces bien…pero creo que no hablamos de lo mismo. Yo he cantado unos posibles cortos, si avanzaran romperían (o no) soportes, no resistencias. Creo que tú hablas de largos.

si, yo me decanto por los largos, por el análisis de los marcos temporales mayores, estoy diciendo lo mismo que tu, pero también apunto la opción de largos :wink:

1 me gusta