[BITCOIN] Intradía y swing trading

Primer objetivo completado y rozando la directriz ahora mismo…

3 Me gusta

Traigo una de swing a ver que os parece, considero que es bastante interesante:

KRAKEN XBTEUR 60’

Ya estarian activados y ahora estaría en una especie de pullback. Los objetivos dan un poco de miedo.

2 Me gusta

esa misma ope, en okcoin-3m ha llegado al 50%, enkraken-€ ni siquiera ha pasado el final del impulso.

Atento a que se active una de largo, teniendo en cuenta el impulso que va desde el 1480. Además se ve que hubo bastante volumen en esa zona.

1 me gusta

Creo que te refieres a estos posibles largos si subimos de 1648€

evidentemente, los largos que comentabamos aquí, están petados tras hacer el primer fibo

5 Me gusta

Ha corregido mucho en OKcoin el primer impulso y era un poco fea ahí la ope. Hay que ver la diferencia de los futuros 3M con Kraken… jajaja

Muy corto TF, pero ahí están.
Largos M5 en OKcoin3M
Activados y con pullback hecho

5 Me gusta

Pues de momento son buenos. No nos han sacado el stop por los pelos.
Y mientras se desarrollaban los largos en M5, han aparecido unos en M15 que ya dan algo más de confianza.
Los de M5 llevan ya dos fibos, mientras que los de M15 llevan 1 fibo. Ya podían haber esperado un par de horas más para activarlos y montarnos bien en los de M15…

5 Me gusta

la única pega de ese largo es que se activó a las 2:30 de la madrugada. malo para mí que estoy en España, que hay gente aquí con otros horarios que le habrá venido perfecta.

Por otro lado, la de 5’ ya superó el final del impulso, creo que el stop debería ser la directriz, no el final de C.

Hmmm… para las opes en M5 y con poco retroceso yo mantengo el stop en el inicio. Suelen retroceder bastante en algún momento, más si la directriz es tan vertical como lo era en la ope de M5.

Para el largo en M15 lo del horario es una pega para ti y para mí, pero la operación no deja de estar ahí.

Actualizo para comentar que la de M5 ya llegó al fibo 100% y parece haber perdido fuerza.

La de M15 hizo dos fibos, el tercero aún queda algo lejos.

3 Me gusta

Estos largos de kraken están activados.

y… bingo!! hemos llegado al fibo del 100% en la ope de M15.
Ahora tenemos el posible extendido, Ojo con la acelerada
PS pendiente en 1652

7 Me gusta

Hola, eso significa que va para arriba?

cuidado con decir “pendiente”, que no siempre lo hace.

Los 2000 en el primer extendido.

1 me gusta

el que no ajustase el stop en la acelerada ha tenido un buen camino hasta el segundo extendido!

Cuidado! que ahora aparecen unos cortos descomunales…Se activan por debajo de 2170$

7 Me gusta

En el quarterly de OKC, no??

supongo que habréis visto que con lo que sería la corrección de ese corto, es también el impulso de un largo que se activó hace unas horas.
apoyado con un volumen alto en el mínimo.
La tendencia alcista es tremenda. Los largos funcionan casi todos, los cortos sólo se libra alguno, como el que se formó anoche desde el máximo histórico, que llegó al 100%

6 Me gusta

Yo lo veo muy similar a 2013 la verdad…

En el 2013 teniamos el volumen actual ?:relieved:

por cierto, los bandazos son importantes, está aumentando la volatilidad, en okcoin llevamos dos días con varios bandazos de 250$
Hay que tener muchisimo cuidado que nos pueden desplumar rápido días así.
Y puede que nos quede el remate del movimiento a corto plazo, que puede ser una subida de 400 o 500$ en un día.

También se puede ganar, STOP muy ajustados.

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)