[BITCOIN] Intradía y swing trading

El que sigue el sistema ya debe tener esta señal localizada, y de hecho está avanzada (aunque aún vigente lleva ya dos fibos), pero aún así la pongo por si le puede servir a alguien de referencia. El abc lo hizo muy rápido pero en 15’ se ve bien. Mientras no pete claramente la directriz bajista seguimos cortos en intra/swing:

4 Me gusta

en M5 hemos tenido, y aún estamos, en unos largos

3 Me gusta

Parece que ha roto directriz bajista.

6 Me gusta

LARGOS .
Desde el mínimo del 27 , en 30’, Bitstamp. okcoin, bitfinex, Kraken que va como una moto.

Si tira la ope, vemos nuevos ATH en unos días.
Después atentos a los stop por si le dan otro latigazo.

1 me gusta

Perdona, pero donde tenemos el stop en Kraken esta vez? 2400€ ?

no puedo poner imagen ahora.
En kraken el impulso que me refiero es 1652-2038
después ha hecho ABCDE y el STOP sería la E en 1800
La activación fue 1864, por lo que ya se ha alejado bastante.

7 Me gusta

la imagen con todas las explicaciones posibles para el que se inicia en el sistema:
La E del ABCDE debería haber bajado un pelín más, aunque creo que es válida.
Aclarar que faltan más objetivos: el del 100% y los extendidos

6 Me gusta

Que indicador usáis? RSI?

ese es el KDJ, recomendado por @criptonauta

En este caso queda clarisimo el sistema, muchas gracias!!

1 me gusta

El fibo desde donde se tiene que proyectar??

Gracias

Creo entender que desde la base del impulso.

OKCOIN3M en TF M15 tenemos cortos activados con stop en 2556

3 Me gusta

Este gráfico ha caducado verdad? :thinking:

Si, la señal se activó, pero petó el stop situado en unos 2555$

algún analisis con dibujito pintado por favor :smile:

Ahora estamos en estos cortos

3 Me gusta

Vamos dos fibos de esos cortos que comentabamos. Ha aparecido una figura de vuelta y una estructura de largos. No puedo pintar el gráfico, pero os pongo los fibos de los posibles largos si sube de la señal.

Okcoin3M M15
Señal 2807,13$
Stop 2712,67$
Obj1 2945, 83$
Obj2 3021,01$
Obj3 3264,39$

y ahora ponemos el gráfico dado que la señal está activada y con pullback hecho :slight_smile:

9 Me gusta

Primer fibo de los largos completado, y de regalo… directriz bajista desde máximos rota :rocket::rocket:

6 Me gusta

Hola fernazinger2 una pregunta, ¿no había quedado pendiente una señal de cortos? Creo recordar que se activó la señal de largos que nos comentaste, pero que en otro marco de tiempo también había una posible señal de cortos. Talves estoy equivocado o ya de mucho leer me confundí jeje.
No soy experto, pero yo creo que se va corto hasta 2600$USD o talves hasta 2530$.
Tú qué opinas?

Veo que en OK no alcanzó a llegar al primer objetivo.
Yo uso Bitfinex y sólo llegó a 2849$ el retroceso esperado era hasta el máximo previo y si llego pero ya no alcanzó nuevamente el impulso.
Bueno, ojalá nos puedas ampliar el tema o alguien más también comente. Gracias siempre por tus análisis fernazinger2.