[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

spoiler ---- a 12000$ en 6 meses :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=lIgGa6fjxfk

3 Me gusta

Haha genial!

Lo mismo pienso de los que halagan la tecnología blockchain y dicen que btc es un fraude. WTF

Si bitcoin es su tecnología!

A mi me parece que hay mucha gente como bien dices, que entra para quedarse, no creo que sea por lo del segwit2x, es cierto que hay incerteza pero creo que lo que prevaldrá sera el BTC y la gente se va a quedar con el.

¿Cómo lo véis? ¿Alguna opinión?

Según lo que vimos el 1 de agosto después de Fork de Bicoincash paso el 1 de agosto a 2888 $ al 15 de agosto 4200$, pienso que después del Fork van a seguir creciendo hasta el siguiente bulo, no creo que haya correcciones hasta el diciembre.

¿Hay algun motivo para esperar correcciones en Diciembre?

El unico motivo de correction que veo en diciembre es el del papa noel…jeje

2 Me gusta

El motivo más grande es la subidas tan empinadas que a dado. Ante grandes subidas o bajadas siempre habrá una corrección. Yo pronóstico que por ahí del día 18 de nov ,después del fork

1 me gusta

Para los que quieran jugar, lo normal es que llegue una corrección. Cuando y cuanto son las incógnitas. En Febrero a 12.000 hay mucho runrún al respecto. Quizás se quede alguno fuera por ganar un pellizco más. :sunglasses:

1 me gusta

Es que tengo desde hace dias € en Kraken, pero es que no para de subir y me da miedo entrar en maximos, seguro que compro y empieza la correccion xd. Pero intuyo que hasta pasar el fork no bajara, la incógnita es si valdrá mas la pena comprar antes del fork y asi obtener los b2x, o comprar en una eventual correccion una vez pasado el fork.

No me gustaria ser ese xd

marcate un porcentaje y saca (o no). Lo principal es marcarte una estrategia. Yo compre ayer. Cada uno sabe lo que quiere hacer, nada es seguro en esta vida. Salud i suerte.

1 me gusta

Hay que ver cuando se hace el snapshot. Igual se ha hecho ya.

No hay snapshot. Es un hardfork que provocará un chain split. Y lo hará en el bloque 494784, creo era en ese bloque.

Parece ya está aquí la corrección… a ver a donde llega

Si al final recupera pienso que podemos entrar en ATH

¿Alguien puede predecir hasta donde corregirá?

El que lo sepa ya será millonario, ¿no crees?

2 Me gusta

Mas o menos,se que es predecir el futuro ,¿no se moja nadie?

5000€? Igual llega hasta los 4500 o incluso 4000 :stuck_out_tongue:

1 me gusta

:grinning::grinning::grinning::grinning: