[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Estos exchanges P2P de que hablas, digamos que son parecidos a los centralizados ( ticket de ordenes, graficos, etc o opr el contrario son del estilo de Localbitcoins que imtercambias asi sin ninguna referencia grafica o de algun otro tipo,?

Son parecidos, pero no son páginas, sino Apps. Entra en el hilo de bisq y lo ves.

1 me gusta

Bueno, veo que alguno presume de sus grandes aciertos (sinceramente no se cómo no andan nadando en oro o multiplican su número de monedas a diario).

En cambio, otros aciertan mucho más pero son mucho más precavidos, no presumen de nada y siempre terminan con la coletilla de que esto no es predecible.

Lo que está pasando es el reflejo del pasado.
Creo que la mejor comparación es hacerla con el BTC años atrás.

4 Me gusta

Muchas gracias por la info. Muy interesante.
Como tira la cuesta de enero ehh, jaja.

https://www.subeimagenes.com/img/biyt-1820895.html
para el trading intradia, en el retesteo de los mínimos de hoy que se va a producir, buscar la div alcista

1 me gusta

señor DUDE, con todo el respeto del mundo, si va por mi el post, no lo se , pero solo por si acaso, mis post anteriores no van escritos en el sentido de que he acertado y soy dios! ni soy rico ni pobre,.
yo lo decía por las formas en las que se trata a los usuarios “presuntamente nuevos”, digo esto, por que cuando estuve publicando en este gran foro, mi hilo de :
Mercado otc,para cuando las alts estan aburridas por el 2015,a usted no lo conocía , o no lo vi presente.
cree ese hilo para ayudar a la gente a tener una diversificación , que no esta mal hoy en día , visto las formas de actuar de los peces gordos en las alts.
y obviamente no sienta bien cuando haces las cosas con toda la buena intención del mundo , que te acusen de tal o cual.
le repito que a mi personalmente me la pela , pero y si otros usuarios nuevos, están decididos a meterse en este foro a dar sus opiniones , y por gente como usted y el otro compañero, se abstienen de participar, por miedo a dar su opinión y que los tachen de FUDERS.
reflexion entre la incertidumbre de hoy.

4 Me gusta

Si la historia se repite, aun queda una semana de bajada. Además se cumplirián las predicciones del AT de 8000$ en el otro hilo.

en los foros de bolsa tradicional esta circulando también esta noticia, y según leo, la gente esta haciendo caja en este pullback.

Bitcoin: el salto de 150 a 1000 dolares fue manipulado Publicado el 16 de enero de 2018 a las 13:07 por el KUKO Un estudio realizado por las universidades de Tel Aviv y Tulsa ha revelado que el precio del Bitcoin fue manipulado varias veces durante el año 2013 –tampoco descubren nada nuevo, sigan leyéndome y al final verán porqué realizo dicha afirmación– con el objetivo de aumentar su valor desde los 150 hasta los 1.000 dólares. Dicho salto de 850 dólares se produjo durante dos meses en los que un usuario se dedicó a realizar transferencias de miles de unidades de forma fraudulenta, ayudado por dos bots –programas informáticos que efectúan automáticamente tareas repetitivas a través de Internet, cuya realización por parte de una persona sería imposible o muy tediosa– que se encargaban de comprar y vender miles de bitcoins para que las operaciones aparentasen ser válidas –aunque eran falsas– Yo me cuestiono si detrás de las enormes revalorizaciones y fluctuaciones del bitcoin existe un interés real por dicho tipo de activos, porque solo un 4.11% de las direcciones digitales de monederos bitcoin poseen el 96.53% de la masa existente y digo más, solo el 1% de las direcciones digitales que operan con Bitcoin minan la mitad de movimientos del mercado, como pueden ver en la imagen siguiente

https://invertiryespecular.com/

si lo creéis conveniente por favor mover el post

Hello!!! Al final amigos, vas a ver.

Sin duda en teoría y sobre el papel tú tienes muchos más conocimientos que yo en análisis técnico y además llevas mucho más tiempo que yo en el mundo cripto.

Pero te voy a decir algo con todo el cariño del mundo. Si allá por 2015 andabas por aquí con tus conocimientos, y a día de hoy sólo tienes 3 BTC (cosa que dejaste caer el otro día en un post). Recuérdame que no haga ni caso a tus consejos.

Sinceramente creo que peor no lo has podido hacer. No viste la subida impresionante que iba a tener la moneda en esos años y no supiste holdear para irte el diciembre del pasado año donde quisieras apestado de dinero. (que lo mismo me equivoco y estoy hablando con alguien que vendió 3000 BTC el pasado 17 de diciembre)

Con lo cual, siento decirte que tus predicciones no me valen. Tal vez las saques de otro sitio a toro pasado y hagas tus propios dibujos, nunca se sabe.

Pero oye, que lo mismo estás aquí con tus 3 BTC porque te apetece seguir estando rodeado de monitores y dando consejos que no aplicaste en el pasado, ahí ya no me meto.

Abrazo!

3 Me gusta

sabes lo que se llama diversificación , y ponderación de cartera a activos de riesgo?
me parece que no

1 me gusta

Si no hubieras diversificado y hubieras puesto tus conocimientos en marcha allá por 2015 serías ¨asquerosamente¨ rico.

Y el resumen es que estás rodeado de monitores y con 3 BTC.
No lo supiste ver y ahora tienes rencor sobre esta moneda, y lo sabes.

Por favor a pelear a otro lado, aquí es seguimiento de la cotización

9 Me gusta

Haya crypto-paz…puede que hace años no tuviera cash porque estudiaba…o a aprendido a base de ostias…

2 Me gusta

Sin duda, pero que no venga con el ¨os lo dije¨ porque no es quien para engañar a posibles novatos inversores que siguiendo sus pasos lo van a tener muy jodido…
Y cualquier consejo o entrada hay que hacerla con más calma y menos soberbia en plan ¨habéis visto como acierto?¨
Eso no, please…

1 me gusta

ademas , como leches presupones que me e quedado fuera de la subida?
eres un sabelotodo jaja
tu sabes si acaso solté el lastre cuando proyecte el hch?señor sabelotodo?

hay que crear un post de crypto-peleas a machete :joy::joy::joy:

10 Me gusta

Él siempre habla de su dilatada experiencia en todo. Pero se ha desenmascarado. Tanto no sabe. Más bien poco…

2 Me gusta

Ya te he dicho en mi post que lo mismo hablo con alguien que soltó 3000 btc en máximos, pero me da a mí que no andarías por aquí…
Abrazo!!!

Edito: Ni andarías por aquí ni rodeado de monitores sin tiempo para escribir como sueles decir… A ver si en los próximos 2/3 años se te da mejor!!

yo no conozco a nadie y como dice mi nombre soy un puto noob jjaja

no os quemeis…que el foro es para debatir :monkey_face:

Dilatada experiencia?.Lo más probable és que tenga 18 años,lo cual nos haria entender su soberbia.