[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Justo eso es lo comentaba, esta en la línea de cuello, si baja un poco tocará corrección.

6 posts fueron trasladados al siguiente tema: Lo mas rentable para minar actualmente con un rig

Yo por el momento a la espera, si supera 12.300 $, a comprar, si pierde los 11.000, volverá a caer, pero ya sabemos que aquí todo cambia en un instante.

En los análisis me gusta arriesgar, cuando todo el mundo ve las cosas ya no tiene gracia.

Evidentemente el arriesgar puede llevarme a fallo. Pero aún así os pongo el análisis de esta mañana y veis otro punto de vista.

Dos posibilidades:

1.- Según veo hoy hay probabilidad de que la Onda C haya acabado, sí, ya se que acababa en el alrededores de 8.000-8.500 $ y no se han visto, pero si se ha visto un mínimo de 9005 $.
La simetría perfecta no existe o muy rara vez se da. En ese caso estaríamos empezando la Onda 1 (claro esta que no nos iremos de nuevo a máximos del tirón Ojo! para eso están las Sub-Ondas).
A este movimiento le daría una probabilidad del 50 %.

2.- Se trata de un rebote que acaba en los alrededores de los 11.000 (ya vistos y levemente superados) y nos vamos a visitar mínimos de nuevo y romperlos.
También 50 % probabilidad.

Por mi parte compré ayer 1/2 BTC, dos puñados de Ripple (2 compras) y hoy acabo de acumular los Augur que vendí días atrás.

Lógicamente me quedo con una buena parte de efectivo hasta ver donde vamos, pero acumular 1/4 del disponible me ha parecido buena idea, si nos vamos hacía abajo me quedan los 3/4, si tira hacia arriba (me da la sensación de que sí), estoy ya posicionado en algo.

7 Me gusta

Aqui hay que tomar la taza del cafe con el analisis de @MERLINPESCA , siempre es bueno salir con las predicciones, de cualquier forma como todos, fallas( yo mismo decia ayer por estas horas que iriamos en ±5% en bitcoin), pero creo que tu ratio de aciertos supera a los de fallos, un saludo!!!

2 Me gusta

No se mucho de AT, pero creo que hay una resistencia en 12000$. Mirando la gráfica en trading view en el par XBTUSD (el bitcoin en kraken) a tocado varias veces y ha bajado…

línea roja

Quizás diga una tontería, pero es una opinión. Se aceptan críticas de todos los tipos… :joy::joy::joy: así podré ir aprendiendo más…:yum:

:rage:

4 Me gusta

Llevo tiempo observando a analistas técnicos de gráficos y me parece que es un poco absurdo, en este mundillo todo es demasiado susceptible a rumores y noticias como para prever la evolución, vamos que me parece una chorrada hacer análisis… sorry (no baneeis please)

el holder por el contrario, si puede, cuando esté muy bajo comprará más

3 Me gusta

image

Yo veo un hch invertido ahi…vosotros???

1 me gusta

Techo superado!!! que nos vamos para arriba oigaaaaaaa

TODO EN VERDE CHICOOS
Para arribaaaaaaaaaaaa!

aún no me lo creo…cuidado que esto rebota facil

Que si, no me refiero a que sea un cohete, pero que vaya rompiendo los techos de a poco es bueno.

1 me gusta

Todo sube chicos, eso anima a la gente. Yo creo que ya ha tocado suelo en los 7.000€.

No creo que baje mas de 7.000 ya

¿Como lo veis?

Medio Btc más acabado de comprar para mí.

2 Me gusta

Te veo muy optimista…

Yo creo que el ratio riesgo/beneficio esta en un 40/60 ahora mismo…

Suerte, yo esperaré a que supere al menos los 12.000 $ y si son los 12.300 $ mejor.

Yo estoy esperando tambien que supere los 12K o 12,5K, ayer mismo se auguraba que podría llegar a los 8k…