[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Cava está haciendo trading, por la mañana alcista, por la tarde bajista…

Si el tipo cuando había estas sesiones de la FED se ponía a hablar de eso mismo, NO DEL IMPACTO A LARGO PLAZO.

1 me gusta

Además, un bajista de verdad lo que dice es SAL DE LAS BOLSAS…Eso es ser bajista :slight_smile: … Cava tendrá como muchos otros posiciones largas desde principios de año, está ahí atrapado… El bajismo de Cava es parecido al de muchos , hablan no de lo que tienen dentro, sino de momentos para nuevas compras… Con lo cual en el fondo están pidiendo a Dios y al cielo que se revierta esto cuanto antes o las pérdidas serán brutales.

Por no entrar en que Cava cuando se hablaba se subidas de tipos decía el mismo día que “estaba descontado en el precio, lo de 2022 y 2023” XDDDD… Mas alcista imposible.

Cuando le vi decir esto de que “está todo descontado” antes de que ni empezará lo mandé a freír espárragos :slight_smile: ya se ve lo descontado que estaba.

Genial, Palermo. Ya sabemos que por tu parte Cava y sus análisis no son dignos de tenerse en cuenta. Nos ha quedado clarísimo. Pero creo que deberíamos esforzarnos en ceñirnos al tema del hilo, por favor, la cotización/precio de BTC, porque si nos enrocamos en reiteraciones que no son puramente del tema, y en un hilo que se pretende sea serio como este, flaco favor le hacemos al foro creo yo.

3 Me gusta

Estaría interesante saber la opinión de Palermo sobre Bitcoin, y ya que estamos también sobre IOTA, son dos temas que no me suena que haya tocado nunca en este foro. Estoy realmente intrigado.

4 Me gusta

Yo también tengo una gran curiosidad por saber su opinión sobre iota y Btc. ¿Estará largo? Corto?
Es una gran incertidumbre porque siempre es muy cauto y no se sabe muy bien, creo que aún no se ha manifestado en estos 5 últimos meses… :rofl::rofl:

2 Me gusta

Esta escasa rentabilidad hace que los mineros vendan sus BTC para cubrir sus costes operativos, y continuarían haciéndolo si sus rentabilidades no mejoran.

1 me gusta

Y luego si la cosa no mejora o empeora, claudicaran apagando y vendiendo sus mineros, y el que sobreviva, ganará dinero, es el ciclo de la mineria…

6 Me gusta

¿ Otro chiringito ?.

1 me gusta

El Cava este es un oligofrénico, ayer dice una cosa y hoy dice otra, cambia de opinión a la misma velocidad con la que habla y así la caga. Pablo Gil le da mil patadas a este:

2 Me gusta
7 Me gusta
3 Me gusta

Gracias Rufus, me apunto lo de Pablo Gil, también lo nombraba Palermo en un mensaje anterior, le echaré un vistazo :+1: Pero no te doy el corazón :stuck_out_tongue_winking_eye: porque joer, qué fácil os resulta a algunos despotricar con el que se os cruza, copón! :laughing:

1 me gusta

Cuanto antes caigan los chiringuitos mejor, aunque sean grandes chiringuitos, a corto plazo hacen daño, a largo vendrá bien.

6 Me gusta

Abengoa Coin, Popular Coin, Terra Coin…se hacen eco de la volatilidad y le echamos un vistazo al Nasdaq y da miedito, eso si ahí se palma…no pasa nada. En fin purga ASAP, ppr favor!

1 me gusta

Esto se pone interesante
**

The SEC is acting arbitrary and capricious

**

2 Me gusta

Otra guía en tiempos revueltos.

Aquí se destacan los peores meses desde los halvings de diferentes mercados 2012, 2016, 2020. Parece que todo se pone chungo desde el mes 20 al mes 30, con especial dureza en los meses 25 y 26 en este mercado corresponderían a Junio y Julio (que empezamos hoy), pero hasta el mes 30 la cosa podría estar mal, mes 30 este mercado corresponde a noviembre 2022.

A todo esto hay que sumarle el factor de la economía tradicional que esta “bien jodida” y tiene pinta de que nos van a fastidiar bien todo 2022 y quizá todo 2023 sin descartar algo de 2024.

Todo parece indicar que nos queda un buen invierno, pero ya llegará la primavera ¿no?.

Suerte.

21 Me gusta

Claro el sol siempre acaba saliendo!! paciencia y a llenar la nevera hasta entonces :rofl:

Curioso que el mes 30 que es noviembre coincida con la profecía de @ELMESIAS … curioso…

Salud

5 Me gusta

Cierto no había caído, quizá sea él, el que hace estas métricas. :joy:

6 Me gusta

Nah, Al final nadie sabe nada, yo conozco por mi trabajo a uno que es top en todos los sentidos, se codea con los más grandes en cuanto a tecnología, innovación etc etc uno de los cachorros salidos de Silicon Valley, y a este con todos sus contactos al más alto nivel también le ha cogido de sorpresa esta bajada. No dudo que el Mesias sea un crack, pero lo que no me cabe duda es que tiene la misma información que la que nosotros podamos tener indagando mucho y conociendo a gente del mundillo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: [BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 2).